Lunes19 Agosto 2019

Hay que matar al muerto

MATAR AL MUERTO 3

La Consejería de Educación y Cultura pondrá a la venta mañana jueves, día 21, las entradas para el estreno en el Teatro Auditorio del Revellín de la obra Hay que matar al muerto, del autor argentino Hugo Daniel Marcos y que se representará en Ceuta de la mano de los actores del Centro Dramático de Ceuta y bajo la dirección de Manuel Merlo el próximo 7 de mayo a partir de las 21.00 horas.

El precio de las localidades, que podrán adquirirse tanto en la taquilla del teatro como a través de internet es de 8 euros en el patio de butacas y de 6 en el anfiteatro, con los descuentos de dos euros para los colectivos bonificados habitualmente, aunque se trata de una obra no aconsejada para menores.

Hay que matar al muerto se llevará por primera vez a escena en Ceuta, ya que nunca antes se había representado. Se trata de una comedia de suspense, llena de humor y situaciones envueltas en un clima de absoluta intriga. Su autor, que ha compaginado el teatro con la televisión y la radio en Argentina e Israel, ha estrenado más de una quincena de obras teatrales, entre ellas Un mal día; Vodevil; Mi mujer es el fontanero; Suegras Barbaras, Los Putativos, y Extraños Hábitos, entre otras comedias dramáticas.

Hugo Daniel Marcos ha celebrado el estreno en Ceuta de una de sus últimas comedias a cargo de un grupo "versátil, experimentado y de los más respetados de España" como es el Centro Dramático de Ceuta.