Domingo20 Octubre 2019

Cultura programa talleres para niños en el Auditorio durante Semana Blanca

Arte-s@nos

La Consejería de Educación y Cultura ha programado la actividad que, bajo el título de Arte-s@nos, desarrollará talleres de arte y ocio para niños entre los 5 y 10 años, del 28 de marzo al 1 de abril. Los talleres se han organizado coincidiendo con el descanso escolar por Semana Blanca. La programación se desarrollará en la sala de usos múltiples del Teatro Auditorio del Revellín en horario de mañana y para participar, será imprescindible formalizar la inscripción, que es gratuita. El plazo de inscripción ya se puede formalizar hasta completar las plazas previstas.

Este programa de talleres se lleva a cabo en colaboración con la Asociación Cultural L'Atelier, con la que la Consejería de Educación y Cultura mantiene un convenio de colaboración. Miembros de este colectivo atenderán todas las actividades.

Habrá talleres de reciclaje (día 28), origami y papiroflexia (día 29), expresión corporal (día 31) y de elaboración de plastilina (día 1 de abril).

Se han establecido dos turnos de cada actividad (de 10.00 a 11.30 horas y de 12.00 a 13.30 horas), y una previsión de 20 participantes en cada uno de los talleres.

Los interesados en cualquiera de estas actividades deben llamar al 663 68 76 01 o dirigirse al local de la Asociación L'Atelier en la plaza Rafael Gilbert para formalizar su inscripción, trámite necesario por cuestiones de organización y porque todas las actividades tienen un cupo de plazas.