Domingo17 Febrero 2019

THE SHIPS

THE SHIPS

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha programado la actuación de la banda The ships, caracterizada por el sonido americano de la costa oeste, para el 29 de mayo, que es viernes, en La Sala. Este concierto se encuadra en el ciclo Otras Músicas que la Ciudad organiza en colaboración con la Asociación Cultural Música Cruda.

The Summer of our lives, su primer trabajo discográfico de The Ships, ofrece una amalgama de power-pop y rock. Temas como Who recuerdan al rock noventero que facturaban The Posies, I got lost es para días lluviosos, como las canciones de The Jayhawks, y las guitarras de Better world llevan el aura de Big Star.

Como teloneros actuarán los locales Bone machines, que tras meses de trabajo en los estudios Tritón de Ceuta sacan a la luz Acordes y desacuerdos, su primer elepé, del que presentarán una selección de temas como aperitivo de la que será su puesta de largo oficial el próximo julio.

Las entradas para la velada del 29 de mayo, que empezará a las 22.30 horas, estarán a la venta desde el lunes a 10 euros en los puntos habituales, que son la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y la web de la Ciudad