Domingo17 Febrero 2019

Cultura programa un concierto de Cosmosoul

Cosmosoul

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha programado para el 13 de febrero, que es viernes, a las 22.30 horas una actuación de Cosmosoul en La Sala, ubicada en el Poblado Marinero, y ha puesto hoy las entradas a la venta al precio de 10 euros en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y en la web de la Ciudad.

Cosmosoul nace de la unión de cinco personas de diferentes culturas con el propósito de hacer música original explorando el soul y la música negra desde el ambiente cosmopolita de Madrid. Alana Sinkëy, originaria de Guinea-Bisau y nacida en Portugal, es la voz a este grupo; Abel Calzetta, argentino, es el guitarrista; Manuel Pablo Sanz, es el bajista, de Madrid; Sergio Salvi, teclista, nació en Nápoles; y Akin Onasanya, natural de Nigeria, es el batería y percusionista.

A pesar de llevar poco más de 2 años en el circuito musical, Cosmosoul está en continuo movimiento, actúa en las salas más importantes de España y participa en festivales como Black Music y Enclave de Agua. Además, la banda ha sido elegida cabeza de cartel en el Día Internacional de la Música en Madrid. En 2012, fue reconocida por el circuito de Salas de Madrid como Grupo Revelación y Mejor Grupo de Música Negra y ha sido designada en los medios de comunicación como líder de la música negra en España.

Aquí tus entradas.