Sábado02 Julio 2022

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE PLAZAS DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (De 0 a 3 años) CURSO 2022/2023

guarderias5

Se aprueba la convocatoria para la concesión de plazas de primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años) para el curso 2022/2023, en la Guarderia y en las Escuelas Infantiles de la Ciudad Autónoma de Ceuta, así como en los Centros de Educación Infantil privados, contratados por la consejería de educación y cultura.

 El plazo de presentación de solicitudes para la admisión en dichos centros comienza el día 31 de enero y finaliza el 18 de febrero de 2022.

La solicitud de admisión está disponible en la Sede Electrónica de la Ciudad, En las Oficinas de Registro General, En las dependencias de la Consejería de Educación y en los propios Centros Educativos.

Se presentará una única solicitud en la que se incluirán todos los niños/as de la unidad familiar para los que se solicita plaza, deberá ir acompañada, en su caso, de la documentación establecida en la base quinta y especialmente de aquella acreditativa de cualquier circunstancia susceptible de valoración.

 La solicitud de admisión podrá presentarse en la Sede Electrónica de la Ciudad o en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Registro General de la Ciudad de Ceuta, previa obtención de cita previa a través de la página web.

El plazo de presentación de la Renovación de plazas en dichos centros comienza el día 31 de enero y finaliza el 11 de febrero de 2022.

La solicitud de renovación de plaza se presentará en el Centro Educativo correspondiente.