Viernes20 Mayo 2022

AYUDAS EXTRAORDINARIAS A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y OTROS 2021-22 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA

RESOLUCION DEFINITIVA

Practicada la valoración de las solicitudes y clasificadas estas con arreglo a lo establecido en las bases de la convocatoria, se publica en BOCCE Extraordinario Nº96 de fecha 22 de diciembre de 2021, la RESOLUCIÓN DEFINITIVA de las ayudas extraordinarias para estudios universitarios y otros.



 Comprobada las solicitudes de Beca al MEFP, se indica en la relación de beneficiarios dicha circunstancia, siendo de obligado cumplimiento el optar a una de ellas.

  Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, y en cumplimiento de lo previsto en el art. 112 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrá interponer recurso potestativo de reposición que cabrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los artículos 47 y 48 de dicha Ley, ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes, en las oficinas del Registro General de la Ciudad mediante cita previa  – Registro-, o a través de la Sede Electrónica Educación o ser impugnada directamente ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Ceuta, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la recepción de esta notificación. No obstante, lo anterior, podrá interponer cualquier otro recurso que estime procedente.