Viernes20 Mayo 2022

AYUDAS A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y OTROS 2021-22 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL

RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Practicada la valoración de las solicitudes y clasificadas estas con arreglo a lo establecido en las bases de la convocatoria, se publica en BOCCE Nº6158 de fecha 21 de diciembre de 2021, la Resolución provisional de las ayudas para estudios universitarios y otros.

Comprobada las solicitudes de Beca al MEFP, se indica en la relación de beneficiarios dicha circunstancia, al objeto de que en el plazo otorgado para alegaciones se opte por una u otra. En el caso de que transcurrido dicho plazo no se ejerciera tal opción, el órgano instructor se reserva la facultad de suprimirlos del listado al objeto de formalizar propuesta de resolución definitiva.

 

El plazo para la presentación de las alegaciones comienza el día 22 de diciembre de 2021 y finaliza el día 10 de enero de 2022, las cuales se pueden realizar de manera presencial en las oficinas del Negociado de Educación (2ª planta del Palacio Autonómico) mediante cita previa - Resto de servicios – Departamento de Becas y ayudas (educación), o en las oficinas del Registro General de la Ciudad mediante cita previa  – Registro-, o a través de la Sede Electrónica Educación