Lunes23 Mayo 2022

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN AYUDAS EXTRAORDINARIAS A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

requerimiento

Tras la comprobación de la documentación adjunta a las solicitudes de Ayudas EXTRAORDINARIAS para estudios universitarios y otros presentadas por los interesados, se detecta, que existen solicitudes que no vienen acompañadas de todos los documentos exigidos en la base quinta de las Bases de la Convocatoria.

               Puede consultar dicho requerimiento de documentación en el siguiente enlace:

Requerimiento de documentación

El plazo de presentación de los documentos requeridos comienza el día 11 noviembre y finaliza el 25 del mismo mes.

La subsanación de la documentación a presentar por los interesados/as se realizará de manera presencial en las oficinas del Negociado de Educación (2ª planta del Palacio Autonómico) mediante cita previa en: Cita previa Negociado Educación - Resto de servicios – Departamento de Becas y ayudas (educación), o en las oficinas del Registro General de la Ciudad mediante cita previa en Cita previa Registro General, o a través de la Sede Electrónica Educación: Trámites Sede Electrónica