Viernes23 Mayo 2025

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DEL ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO DE ESTUDIOS CEUTÍES

EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL EXPEDIENTE 2023 ̸ 25839 DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DEL ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO DE ESTUDIOS CEUTÍES.

El Ilustre Pleno de la Asamblea de la Ciudad de Ceuta, en sesión resolutiva celebrada el día 21 de abril de 2025, ha aprobado inicialmente el texto de los Estatutos del Organismo Autónomo Instituto de Estudios Ceutíes (OAIEC) y ha acordado publicar el correspondiente acuerdo en el BOCCE y abrir un período de exposición pública y audiencia a los interesados por un plazo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias (según el art. 49 LRBRL, en el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisiona).

Número de Expediente y dependencia que lo tramita:

  • Número de Expediente: 2023/25839
  • Dependencia que lo tramita: Consejería de Educación, Cultura y Juventud (OAIEC).

Plazo y fechas en las que se somete a consulta pública:

  • Lugar de publicación: BOCCE n.º 6513 de fecha 16 de mayo de 2025
  • Plazo de sometimiento a exposición pública: 30 días hábiles según art. 49. b) Ley 7/1985 (LRBRL)
  • Fecha de inicio: 19/05/2025
  • Fecha límite para la presentación de reclamaciones y sugerencias: 01/07/2025

Remisión de aportaciones:

La presentación de reclamaciones y sugerencias podrá realizarse a través del registro electrónico ubicado en la sede electrónica de la Ciudad de Ceuta (sede.ceuta.es) usando el trámite "SOLICITUD GENÉRICA AL INSTITUTO DE ESTUDIOS CEUTÍES", y dirigiéndose al organismo autónomo de referencia.

Además, podrá hacerse en los lugares establecidos en el art. 16. 4 Ley 39/2015 (LPACAP):

  1. En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
  2. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  3. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el Extranjero.
  4. En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Independientemente del medio utilizado, el escrito remitido deberá contener los siguientes datos: Texto de la reclamación o sugerencia, número de expediente, nombre completo del firmante, número de su documento de identificación, una dirección postal a efectos de notificaciones y un correo electrónico de contacto. Asimismo, deberán identificarse las asociaciones y demás organizaciones a las que puedan representar.

Texto modificación estatutos OAIEC

Cronología modificación estatutos OAIEC

INFORMACIÓN PÚBLICA VERSIÓN INICIAL DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN INTEGRADO DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA 2025-2030

INFORMACIÓN PÚBLICA VERSIÓN INICIAL DE LA ACTUALIZACIÓN DEL "PLAN INTEGRADO DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA 2025-2030".

La Ley 7/2022, de 8 de abril, de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular, determina en su artículo 12.4.a), que corresponde a las Comunidades Autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla aprobar los programas autonómicos de prevención de residuos y los planes autonómicos de gestión de residuos.

Realizados los trámites de carácter medioambiental exigidos por la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, que pueden consultarse en el siguiente enlace https://www.ceuta.es/ceuta/evaluación-ambiental, procede someter a información pública la "Versión inicial de la actualización del Plan integrado de gestión de residuos de la Ciudad Autónoma de Ceuta 2025-2030".

Número de Expediente y dependencia que lo tramita:

  • Número de Expediente: 62538/2022
  • Dependencia que lo tramita: Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos (Negociado Medio Ambiente)

Plazo y fechas en las que se somete a consulta pública:

  • Plazo de sometimiento a información pública: 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta núm 6512 de 13 de mayo de 2025.
  • Fecha de inicio: 14/05/2025
  • Fecha límite para la presentación de aportaciones: 11/06/2025

Remisión de aportaciones:

Podrá realizarse a través del Registro electrónico ubicado en la sede electrónica de la Ciudad de Ceuta (sede.ceuta.es) usando el trámite "SOLICITUD GENÉRICA NEGOCIADO MEDIO AMBIENTE", y a través de los puntos establecidos en el artículo 16.4 LPACAP podrán presentarse:

  1. En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
  2. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  3. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el Extranjero.
  4. En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Los participantes deberán señalar el número de expediente (62.538/2.022) e identificarse con su nombre y apellidos, facilitando el número de su documento de identificación, una dirección postal a efectos de notificaciones y su correo electrónico. Asimismo, deberán identificarse las asociaciones y demás organizaciones a las que puedan representar.

Versión inicial de la actualización del "Plan integrado de gestión de residuos de la Ciudad Autónoma de Ceuta 2025-2030"

Resolución por la que se formula el Informe ambiental estratégico de la actualización del "Plan integrado de gestión de residuos de la Ciudad Autónoma de Ceuta 2025-2030"

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE EL PLAN DE PREVENCIÓN, VIGILANCIA Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE EL PLAN DE PREVENCIÓN, VIGILANCIA Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS DE LA CIUDAD DE CEUTA CORRESPONDIENTE A LA ANUALIDAD 2025. (ART. 83.2 DE LA LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE, DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS)

Número de Expediente y dependencia que lo tramita:

  • Número de Expediente: 32867/24
  • Dependencia que lo tramita: Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos (Unidad Administrativa de MEDIO AMBIENTE).

Plazo y fechas en las que se somete a consulta pública:

  • Plazo de sometimiento a información pública: 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el B.O.C.CE n.º 6509 de 2 de mayo de 2025 de la
    correspondiente resolución.
  • Fecha de inicio: 02/05/2025
  • Fecha límite para la presentación de alegaciones: 30/05/2025

Remisión de aportaciones:

Podrá realizarse a través del Registro electrónico ubicado en la sede electrónica de la Ciudad de Ceuta (sede.ceuta.es) usando el trámite "SOLICITUD GENÉRICA NEGOCIADO MEDIO AMBIENTE", y a través de los puntos establecidos en el artículo 16.4 LPACAP podrán presentarse:

  1. En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
  2. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  3. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el Extranjero.
  4. En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Los participantes deberán señalar el número de expediente (32867/2024) e identificarse con su nombre y apellidos, facilitando el número de su documento de identificación, una
dirección postal a efectos de notificaciones y su correo electrónico. Asimismo, deberán identificarse los colectivos, organizaciones y/o asociaciones interesadas a los que puedan
representar.

Plan de prevención, vigilancia y extinción de incendios forestales

Decreto