Viernes18 Octubre 2019

Noticias y Novedades

ENCUESTA SATISFACCIÓN

LOGO ICD NUEVO 2016 OK 3

Uno de los principales objetivos del Instituto Ceutí de Deportes es ofrecer siempre la máxima calidad de servicio a nuestros usuarios. Somos totalmente conscientes de que esto sólo es posible  ofreciendo servicios de calidad y  un trato excelente a todos nuestros usuarios.


Una de las principales fuentes de información para conocer el grado de satisfacción y las opiniones de nuestros clientes son nuestros empleados, que siempre están atentos a cualquier problema que pueda surgir y que preguntan ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.
Sin embargo, y como es lógico, esta información es parcial y nos gustaría conocer de forma directa y anónima la opinión de nuestros clientes.
Por este motivo adjuntamos una pequeña Encuesta de Satisfacción (pinchar aquí) sobre distintos aspectos para su valoración, en caso de desearlo, añada algún comentario personal.
Esta encuesta se puede rellenar tanto en papel y entregarla  en nuestra oficina, ubicada en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos, en cualquiera de nuestras instalaciones o bien enviarla a través de nuestra dirección de correo electrónico icd@ceuta.es.
En cualquier caso los datos son completamente anónimos y nos servirán para seguir mejorando cada día y ofrecerle el mejor servicio posible. Su opinión es muy importante para nosotros.
Sabemos que tiene poco tiempo, pero si lograra dedicarnos 5 minutos a completar la encuesta le estaríamos muy agradecidos.
Muchísimas gracias por su colaboración y por ser usuario nuestro.