Lunes23 Mayo 2022

Noticias y Novedades

Solicitud instalaciones deportivas para la próxima temporada

LOGO ICD COLOR

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) mantiene abierto el plazo de solicitud de instalaciones deportivas para clubes y otras entidades de esta naturaleza de cara a la temporada 2014-2015. El único requisito para tener acceso a los complejos de la Ciudad Autónoma es que cuenten con equipos inscritos en competiciones oficiales.

El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre, aunque si algún club lo solicitara fuera de plazo por motivos justificados y reúne los requisitos, se puede admitir su petición. La solicitud debe realizarse en las oficinas del ICD, en el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas.

La petición debe efectuarse mediante el modelo de solicitud establecido que adjuntamos. Además, deberá aportarse el calendario de la Federación correspondiente o certificado del secretario del club, y en el caso de actuar a través de un representante, documento que acredite la representación.

La utilización de las pistas deportivas está regulada por el Reglamento de normas de uso de las instalaciones deportivas municipales, mientras que el coste viene determinado por la Ordenanza de Tasas y Precios Públicos, aprobadas por la Ciudad Autónoma de Ceuta, por prestación de servicios de instalaciones deportivas.