Miércoles03 Diciembre 2025

ESTUDIO DE DETALLE EN EL ENTORNO DEL MERCADO DE TERRONES DE CEUTA

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE "ESTUDIO DE DETALLE EN EL ENTORNO DEL MERCADO DE TERRONES DE LA CIUDAD DE CEUTA" (artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y artículo 78 del Reglamento de la Asamblea de la Ciudad de Ceuta).

NÚMERO DE EXPEDIENTE Y DEPENDENCIA QUE LO TRAMITA:

  • Número de Expediente: 72512/2025
  • Dependencia que lo tramita: Unidad de planeamiento y gestión urbanística

PLAZO Y FECHAS EN LAS QUE SE SOMETE A CONSULTA PÚBLICA:

  • Plazo de sometimiento a información pública: Un (1) mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el B.O.C.CE Extraordinario n.º 60 de 28 de noviembre de 2025
  • Fecha de inicio: 29/11/2025
  • Fecha límite para la presentación de aportaciones: 29/12/2025

REMISIÓN DE APORTACIONES:

Durante el plazo otorgado, la ciudadanía, los organismos, las entidades y los colectivos interesados podrán formular alegaciones, las cuales deberán realizarse a través del registro electrónico ubicado en la sede electrónica de la Ciudad de Ceuta (sede.ceuta.es) usando el trámite "SOLICITUD GENÉRICA A LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN URBANÍSTICA" indicando la referencia del Nº Expte. 72512/2025, y a través de los puntos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

  1. En el Registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
  2. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  3. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el Extranjero.
  4. En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Independientemente del medio utilizado, el escrito remitido deberá contener los siguientes datos: Texto de la alegación, número de expediente, nombre completo, número de su documento de identificación, una dirección postal a efectos de notificaciones y un correo electrónico de contacto. Asimismo, deberán identificarse las asociaciones y demás organizaciones a las que puedan representar.

 

Estudio detalle mercado Terrones

Diligencia

Anteproyecto de presupuesto Ciudad Autónoma de Ceuta 2026

EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL "PRESUPUESTO GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA PARA 2026" (el art. 74 del Reglamento de la Asamblea).

NÚMERO DE EXPEDIENTE Y DEPENDENCIA QUE LO TRAMITA:

  • Número de Expediente: 68894/2025
  • Dependencia que lo tramita: Consejería de Hacienda, Tran. Económica y Tran. Digital.

PLAZO Y FECHAS EN LAS QUE SE SOMETE A CONSULTA PÚBLICA:

  • Plazo de sometimiento a consulta pública: 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al 24/11/2025, fecha de publicación en el BOCCE EXTRA nº 58.
  • Fecha de inicio: 25/11/2025
  • Fecha límite para la presentación de aportaciones (opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados, conforme al art 133 de la Ley 39/2.015): 16/12/2025

REMISIÓN DE APORTACIONES:

La presentación de sugerencias y opiniones podrá realizarse a través del registro electrónico ubicado en la sede electrónica de la Ciudad de Ceuta (sede.ceuta.es) usando el trámite "ALEGACIONES AL PRESUPUESTO DE LA CIUDAD", y a través de los puntos establecidos en el artículo 16.4 LPACAP podrán presentarse:

  1. En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo
  2. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  3. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el Extranjero.
  4. En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Independientemente del medio utilizado, el escrito remitido deberá contener los siguientes datos: Texto de la opinión y/o sugerencia, número de expediente, nombre completo, número de su documento de identificación, una dirección postal a efectos de notificaciones y un correo electrónico de contacto. Asimismo, deberán identificarse las asociaciones y demás organizaciones a las que puedan representar.

Documento de consulta pública previa.

PROYECTO DE REGLAMENTO DE PESCA MARÍTIMA DE RECREO DE LA CIUDAD DE CEUTA

INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE EL "PROYECTO DE REGLAMENTO DE PESCA MARÍTIMA DE RECREO DE LA CIUDAD DE CEUTA" (artículo 77 de Reglamento Asamblea Ceuta, BOCCE n. 5756, de 13-02-2018).

NÚMERO DE EXPEDIENTE Y DEPENDENCIA QUE LO TRAMITA:

  • Número de Expediente: 4549/2021
  • Dependencia que lo tramita: Negociado de Medio Ambiente.

PLAZO Y FECHAS EN LAS QUE SE SOMETE A CONSULTA PÚBLICA:

  • Plazo de sometimiento a información pública: 30 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación en el B.O.C.CE n.º 6566 de 18 de noviembre de 2025
  • Fecha de inicio: 19/11/2025
  • Fecha límite para la presentación de aportaciones: 02/01/2026

REMISIÓN DE APORTACIONES:

Durante el plazo otorgado, la ciudadanía, los organismos, las entidades y los colectivos interesados podrán formular aportaciones, las cuales deberán realizarse a través del registro electrónico ubicado en la sede electrónica de la Ciudad de Ceuta (sede.ceuta.es) usando el trámite "Solicitud Genérica Negociado Medio Ambiente" indicando la referencia del Nº Expte. 4549/2021, y a través de los puntos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

  1. En el Registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
  2. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  3. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el Extranjero.
  4. En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Independientemente del medio utilizado, el escrito remitido deberá contener los siguientes datos: Texto de la opinión y/o sugerencia, número de expediente, nombre completo, número de su documento de identificación, una dirección postal a efectos de notificaciones y un correo electrónico de contacto. Asimismo, deberán identificarse las asociaciones y demás organizaciones a las que puedan representar.

 

Reglamento