Jueves17 Octubre 2019

Cinco horas con Mario

 webCINCO HORASLa Consejería de Educación y Cultura tiene a la venta las entradas para la obra Cinco horas con Mario. El Teatro Auditorio Revellín albergará los días 1 y 2 de noviembre a las 21.00 horas la representación de la novela del genial escritor castellano Miguel Delibes. Las entradas, disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad para la venta online, pueden adquirirse a un coste de 16 euros (patio de butacas), 14 euros (palco) y 12 euros (visibilidad reducida) con descuentos de 2 euros para los colectivos habituales (niños, familias numerosas, mayores y Carné Joven).

Leer más...

MERCADO ARTESANAL CEUTÍ

make-1435671 960 720La Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta organiza el Mercado Artesanal Ceutí en el que podrás vender artículos artesanos fabricados a mano elaborados con distintas técnicas.

Los participantes rellenarán un formulario y aceptarán las normas que para tal propósito se establecen.

Leer más...

ESPECTÁCULOS FAMILIARES EN EL REVELLÍN

SAQUETTI webLa Consejería de Educación y Cultura tiene a la venta las entradas para dos espectáculos familiares para el próximo mes de octubre. Se trata de Debajo del tejado y Hermanos Saquetti, que llegarán al Teatro Auditorio del Revellín los días 11 y 18 de octubre a las 19.00 horas. Las localidades, a un importe de 8 patio de butacas y 6 euros palco, podrán adquirirse tanto en la taquilla del teatro como a través de la página web de la Ciudad para la venta online. Ambos eventos están incluidos en el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales (PLATEA).

Leer más...

Programación del Teatro Auditorio Revellín Septiembre

LUCES BOHEMIA webLa Consejería de Educación y Cultura pone a la venta desde el 9 de agosto, las entradas para los cuatro espectáculos previstos para el mes de septiembre en el Teatro Auditorio del Revellín. Se trata de dos obras de teatro: Luces de Bohemia (5 de septiembre a las 21.00 horas) y Orlando (27 de septiembre a las 21.00 horas), así como dos eventos familiares: Blowing (14 de septiembre a las 19.00 horas) y Ludo (20 de septiembre a las 19.00 horas).

Leer más...

Descubrir Ceuta con doce visitas guiadas

descubre ceuta webLa Consejería de Educación y Cultura volverá a poner en marcha este mes de agosto el programa de visitas guiadas a lugares de interés histórico y patrimonial que, con el título de Descubre Ceuta, dará comienzo el lunes, día 12, y que se prolongará durante los próximos cuatro meses.

Leer más...

ABONO MAYO

abono 2019webLa Consejería de Educación y Cultura venderá desde el 1 de 7 de abril un abono para los espectáculos de mayo en el Teatro Auditorio Revellín: "Oskara", Premio Nacional de Danza 2017 (19 de mayo), el último trabajo del francés Sébastien Thiéry, "Quién es el Sr. Schmitt", con Javier Gutiérrez y Cristina Castaño sobre el escenario (24 de mayo); y una versión contemporánea del clásico de Agatha Christi "Muerte en el Nilo" (31 de mayo).

Leer más...

Jornadas para jóvenes

PATRIMONIO JOVENLa Consejería de Educación y Cultura ha programado para los días 8, 9 y 10 de abril la décima tercera edición de las Jornadas para jóvenes Contenidos de Nuestro Patrimonio, este año tituladas Ceuta y la Arqueología.Se trata de una iniciativa contenida en la guía educativa Ceuta te Enseña y dirigida a alumnos de secundaria y bachillerato interesados en el conocimiento de la historia de la ciudad.

Leer más...

PROGRAMACIÓN DEL TEATRO AUDITORIO REVELLÍN

ProgramaciónLa Consejería de Educación y Cultura ha programado espectáculos musicales, de baile y teatrales para los próximos dos meses que se concretan en Eva Fernández Trío (27 de abril), para conmemorar el Día Internacional del Jazz; un Premio Nacional de Danza, Oskara(19 de mayo); el último trabajo del francés SébastienThiéry, Quién es el Sr. Schmitt, con Javier Gutiérrez y Cristina Castaño sobre el escenario (24 de mayo); y una versión contemporánea del clásico de Agatha Christi Muerte en el Nilo (31 de mayo). Cultura informará con antelación de la puesta a la venta de las localidades para cada uno de estos espectáculos.

Leer más...