Sábado20 Julio 2019

Concierto de la Asociación Coral y XLII Festival Flamenco

pdf1
La Consejería de Educación, Cultura y Mujer repartirá desde el 5 de junio las invitaciones para asistir al Concierto de Primavera que ofrecerá la Asociación Coral Andrés del Río Abaurrea tendrá lugar el 12 de junio, además, pondrá a la venta, el 5 de junio, las entradas para asistir al XLII Festival Flamenco de Ceuta, que se celebrará el 15 de este mes.
 
Ambos espectáculos serán en el Teatro Auditorio del Revellín. El Concierto de Primavera comenzará a las 21.00 horas y el Festival Flamenco, a las 21.30 horas.
 
Los interesados en cualquiera de los dos espectáculos deben pasar por el Punto de Información Cultural de la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado, frente al Palacio de la Asamblea, para recoger la invitación para el Concierto de Primavera y para comprar su entrada, por 5 euros, para el Festival Flamenco.
 
El Punto de Información Cultural abre ahora entre las 10.30 y las 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas.
 
En cuanto al XLII Festival Flamenco de Ceuta, está organizado por la Tertulia Flamenca y pondrá sobre las tablas del Teatro Auditorio a Luis Heredia, El polaco; Margary Meléndez y Amalia Andújar, al cante; Laura de los Ángeles (piano flamenco); Ana María Fernández y Manuel Malpica (coro y palmas); Sine León (cajón); Antonio Carrión y Manolo Heredia, al toque; María y Concha Carrión (ritmo y compás).