Sábado20 Julio 2019

Charlie en el Teatro Auditorio Revellín

Cartel del espectáculo Charlie

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer conmemorará el Día Internacional de la Danza, que es el 29 de abril, con el espectáculo que mereció, en 2012, el Premio Feten. 'Charlie' hará las delicias del público ceutí en el Teatro Auditorio del Revellín el domingo día 28 a las 19.00 horas.

Las entradas se ponen a la venta el lunes en el Punto de Información Cultural de la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado a 6 y 8 euros, con descuentos de dos euros para los niños, los mayores, los titulares del Carné Joven y los miembros de familia numerosa.

Charlie, de la Compañía de Danza Fernando Hurtado, toma como referencia aspectos de la vida profesional y personal de Charles Chaplin para acercar al público a su persona y personaje, Charlot, el alter ego del reconocido como uno de los mejores actores y bailarines de todos los tiempos.

La Compañía nace en el año 2000, cuando Fernando Hurtado, director y coreógrafo, se presenta al Certamen Coreográfico de Madrid y obtiene el tercer premio. Lograría el primero un año después y, desde entonces, el trabajo que ha ido desarrollando le ha permitido abrirse un hueco y un nombre en el panorama nacional de la danza.