Viernes26 Abril 2019

Ara Malikian en Teatro Auditorio Revellín

Cartel de ara

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha programado para este mes el espectáculo musical 'Colores', del violinista Ara Malikian, que rememora la senda de los zíngaros en su recorrido desde India hasta España a través de Europa con sonidos de violín, viola, guitarra, contrabajo y percusión. La cita es el día 26 a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio y las entradas estarán a la venta el lunes.

Hay localidades a 12 y a 10 euros con descuentos de dos euros sobre esos precios para los colectivos de mayores, niños, titulares del carné joven y miembros de familia numerosa. Los interesados pueden adquirirlas desde el lunes en el Punto de Información Cultural de la avenida Alcalde Antonio López Sánchez Prado.

Ara Malikian es un violinista caracterizado por un estilo propio que ha forjado a partir de sus orígenes y vivencias musicales. Nacido en Líbano en el seno de una familia Armenia, Ara Malikian dio su primer concierto con 12 años

Colores, nombre que alude al encuentro entre culturas, llenará el Teatro Auditorio del Revellín con melodías y ritmos indios, rumanos, armenios, libaneses, rusos, judíos y flamencos.