Sábado20 Julio 2019

Amores Fábula

amores fábula

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer pone a la venta el lunes, 8 de abril, las entradas para la obra Amores de fábula, el amor en los clásicos, que pondrán en escena en el Teatro Auditorio del Revellín María Luisa Merlo y Juan Calot el 20 de abril a las 21.00 horas.

La comedia Amores de fábula cuenta una historia de amor entre dos actores que se reencuentran y recuerdan sus vidas por medio de textos y autores clásicos, como el Romancero, Garcilaso, Quevedo, Góngora, Lope de Vega, Calderón de la Barca, Tirso de Molina, Espronceda, Bécquer y Zorrilla.

La cita reúne humor, ternura y música en vivo, pues María Luisa Merlo y Juan Calot estarán acompañados por un músico que salpicará la función con sonidos de flauta travesera, clarinete y saxofón.

Las localidades cuestan 6 euros en el anfiteatro y 8 en el patio de butacas y hay descuentos de dos euros sobre esos precios para los niños, los mayores, los titulares de carné joven y los miembros de familia numerosa.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes, día 8, en el Punto de Información Cultural, que está ubicado en la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado y que abre de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.