Jueves17 Octubre 2019

PROGRAMACIÓN DEL TEATRO AUDITORIO REVELLÍN

Programación

La Consejería de Educación y Cultura ha programado espectáculos musicales, de baile y teatrales para los próximos dos meses que se concretan en Eva Fernández Trío (27 de abril), para conmemorar el Día Internacional del Jazz; un Premio Nacional de Danza, Oskara(19 de mayo); el último trabajo del francés SébastienThiéry, Quién es el Sr. Schmitt, con Javier Gutiérrez y Cristina Castaño sobre el escenario (24 de mayo); y una versión contemporánea del clásico de Agatha Christi Muerte en el Nilo (31 de mayo). Cultura informará con antelación de la puesta a la venta de las localidades para cada uno de estos espectáculos.

El último sábado de abril (27 de abril)  subirán al escenario del Teatro Auditorio del Revellín Eva Fernández (voz y saxo), Josep Munar (guitarra) y Enric Fuster (batería) con su último trabajo,Yo pregunto, un repertorio calificado como dulce, intimista y seductor. Se trata de un espectáculo musical programado por Cultura con motivo del Día Internacional del Jazzy está inspirado en poemas de Pizarnik, Storni, Costafreda y Cortázar.

El 19 de mayo será el turno de Oskara, merecedor del Premio Nacional de Danza en 2017 y de tres premios Max ese mismo año: Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Elenco de Danza y Mejor Diseño de Vestuario. Es un trabajo de danza contemporánea que une dos universos coreográficos, el de raíz más popular con la expresión más vanguardista, para hablar de la historia de la experiencia humanay, echando mano de pasajes de la cultura vasca, dibujar un recorrido plástico y emocional de símbolos e iconografía de fuerza ambigua.

Quién es el Sr. Schmittes la apuesta teatral de Cultura para el 24 de mayo, una producción de Barco Pirata firmada por el francés SébastienThiéry, su autor, con dos personajes principales:el señor y la señora Carnero, a los que dan vida Javier Gutiérrez y Cristina Castaño. La pareja cena tranquilamente en su casa cuando, de pronto, suena el teléfono y un misterioso interlocutor insiste en hablar con un tal señor Schmitt... El público local podrá disfrutar de una obra poco común que comienza como comedia para convertirse enseguida en un thriller de suspense, acariciar el drama e incluso rozar la tragedia.

Para terminar mayo, la Consejería de Educación y Cultura se ha decantado por una versión contemporánea del clásico de Agatha Christie Muerte en el Nilo. Esta obra de teatro traerá a Ceuta el 31 de ese mes a los actores Pablo Pujol, Adriana Torrebejano, Fernando Vaquero, Ana Rujas, Ana Escribano, Miguel García Borda, Sergio Blanco, Lorena de Orte, Paula Moncada y Dídac Flores, bajo la dirección de Víctor Conde y con una puesta en escena salpicada de música, canciones, coreografía y proyecciones.

Teaser "Muerte en el Nilo" | Adaptación teatral from neo3d multimedia on Vimeo.

Web Teatro Auditorio Revellín 

Venta de entradas