Martes16 Julio 2019

Mi voz hecha canción

mi voz web

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta las localidades para el espectáculo de copla y canción española Mi voz hecha canción, que tendrá lugar el sábado, 1 de octubre, en el Teatro Auditorio Revellín, a las 21.00 horas.

En el espectáculo, en el que colabora la Asociación de la Copla de Ceuta, los artistas ceutíes Alejandro Vega y Saray, y una malagueña, Lidia Gómez realizarán un recorrido por el mundo de la canción española, interpretando corales, dúos y actuaciones individuales del cancionero de todo lo que abarca el género.

Estarán acompañados por la Orquesta de Fran Rivero, un total de siete músicos, que tocan habitualmente para programas en la televisión andaluza Canal Sur, como el popular Se llama Copla, y que harán que el espectáculo sea del agrado de los aficionados. Será una de las pocas oportunidades en las que artistas de la copla de Ceuta puedan verse arropados en el escenario por una orquesta, acostumbrada a acompañar a los grandes cantantes del género.

El objetivo principal del espectáculo es realzar la cultura española y andaluza con la interpretación de este género tan característico, que no deja de captar amantes tanto entre el público joven como entre los mayores.

Las entradas puedes adquirirse a través de los dos canales habituales de venta, en taquilla y en la web a un precio de 8 euros en butacas, 6 en anfiteatro y con los descuentos habituales de dos euros para niños, usuarios del Carné Joven, mayores y familias numerosas.