Jueves25 Abril 2019

Al Galope con Carme Elías en el Revellín

AL GALOPE web car

La Consejería de Educación y Cultura pone a la venta el jueves, 8 de septiembre, las entradas para la función teatral Al galope, que con la actriz Carme Elias como protagonista albergará el Teatro Auditorio del Revellín el 23 de septiembre a las 21.00 horas.

Hay localidades a 10 y 12 euros, según se trate, respectivamente, de asientos en el anfiteatro y el patio de butacas, y descuentos de dos euros sobre esos precios para los colectivos habituales, que son los niños, los mayores, los titulares del Carné Joven y los miembros de familia numerosa. De un descuento similar podrán beneficiarse los grupos de seis o más personas.

Los interesados podrán adquirir su entrada en la taquilla del Teatro, que abre de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, además de los días de espectáculo una hora antes de que empiece; y en la web ceuta.es, donde Cultura las vende online.

Sinopsis y actriz protagonista

Al galope, de Mark Hampton y Mary Louise Wilson, es una obra de teatro dirigida por Guido Torlonia que está basada en la vida de Diana Vreeland, editora de las publicaciones Harper's Bazaar y Vogue, y el texto, en formato de monólogo, retrata a Vreeland cuando vuelve a Nueva York después de cuatro meses de viaje por Europa.

La famosa periodista de moda en torno a la que gira este espectáculo estuvo desde la mitad de los años treinta en el centro de la vida neoyorkina e internacional. Al galope sitúa al espectador en agosto de 1971 en su apartamento en Park Avenue, al que acaba de llegar de un viaje por Europa que inicia después de ser despedida de Vogue. Es entonces cuando decide organizar una cena improvisada con el deseo de que uno de sus invitados la financie para empezar una nueva revista propia.

La actriz que encarna a Diana Vreeland, Carme Elias, desarrolla su carrera compaginando teatro, cine y televisión. Ha trabajado con directores como José Luis Gómez, Josep Maria Flotats, Miguel Narros o Jorge Lavelli en teatro y, en cine, con Gerardo Herrero, Pedro Almodóvar o Javier Fresser, con quien protagonizó Camino, película que le reporta el Goya, el Premio de la Unión de Actores y el Premio Butaca a la Mejor Actriz protagonista.

Asimismo, Carme Elias ha participado en más de veinte series de televisión, entre las que cabe destacar Turno de oficio y, entre las más recientes, Gavilanes y Herederos.

Mas inforamción en la web del Teatro Auditorio Revellín. 

Venta de entradas