Miércoles21 Agosto 2019

La increíble historia de un huevo frito

CARTEL HUEVO FRITO-A4 1

La Consejería de Educación y Cultura tiene a la venta en taquilla y en la web de la Ciudad las entradas para el espectáculo infantil La increíble historia de un huevo frito, que la compañía La Ratonera Teatro pondrá en escena en el Teatro Auditorio del Revellín el 22 de abril a las 19.00 horas.

Las localidades de adulto cuestan 8 euros en el patio de butacas y 6 en el anfiteatro y las de niño, 6 y 3 euros, respectivamente.

La increíble historia de un huevo frito es un musical recomendado para niños de 3 a 8 años que protagoniza un huevo frito que es adoptado por un cocinero, el Chef Manuel, como se encargarán de contar Carlota y Bruno, que no pasarán por alto ninguna de las aventuras del suculento protagonista, que acabará por convertirse en un niño de carne y hueso poniendo en práctica la importancia de luchar por los sueños y de respetar las diferencias.

No es la primera vez que La Ratonera trae a Ceuta alguna de sus creaciones, con las que trata de difundir mensajes de respeto, paz, tolerancia, libertad, amistad y cuidado del entorno y en las que no tienen cabida la violencia, las armas y los insultos. Se trata de la compañía que con anterioridad ha hecho disfrutar al público infantil local con los espectáculos Nina Calcetina y El ratón Pérez y la brújula viajera.

La parte musical de La increíble historia de un huevo frito es obra de Dubbi Kids, que componen Gema Martín y Roberto C. Berrío, quienes, junto con Naiara Murguialday, subirán al escenario para explicar la historia de 'huevito'.

Aquí tus entradas

Web del Teatro Auditorio Revellín