Miércoles20 Noviembre 2019

Nueva función de Érase una vez la Navidad

cartel obra navidad2

La Consejería de Educación y Cultura ha programado una nueva función del espectáculo Érase una vez la Navidad, del grupo local Tictac Teatro, para las 18.00 horas del 18 de diciembre, y pondrá las entradas a la venta a 3 euros mañana, lunes, en la taquilla del Teatro y en la web de la Ciudad (www.ceuta.es).

Por lo tanto, el próximo viernes, Tictac Teatro, grupo que dirige Olga Martí, representará primero a las 18.00 y después a las 20.00 horas esta historia navideña dirigida a toda la familia que gira en torno a un grupo de niños, todos ellos habitantes de un mismo pueblo, que hacen que la Navidad se pierda en el mundo de los cuentos tras leer unas palabras mágicas. Para recuperarla, contarán con la inestimable ayuda de distintos personajes fantásticos.

Se trata de una obra de teatro musical que combina magia, ilusión y fantasía y que tuvo muy buena acogida por parte del público desde que se anunció la primera función programada. No en vano, las entradas para esa representación, la de las 20.00 horas, se agotaron en apenas un día.

Más informació

Tus entradas