Domingo17 Febrero 2019

Juanma Lara llega el día 25 al Revellín

Cartel Stand Up Talosgüevos

La Asolación Cultural Música Cruda dentro del convenio de colaboración que mantiene con la Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha programado para el próximo sábado 25 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín la representación de Stand up "Talosgüevos", una obra de teatro protagonizada por Juanma Lara, conocido por su participación en 'El Príncipe' y otras series televisivas de éxito como 'Hospital Central', 'Aquí no hay quien viva' o 'Arrayán', y Álvaro Carrero, al que muchos reconocerán por su participación en El Club de la Comedia.

Stand up "Talosgüevos" comienza cuando dos hombres llegan tarde al teatro con el objetivo de representar una obra. Llevan consigo dos maletas, y dentro del equipaje se encuentra todo lo que necesitan para realizar el espectáculo. Durante 75 minutos prepararán la puesta en escena, y en ese tiempo irán hablando de sus cosas. El público será partícipe de sus vidas, de sus problemas, de los conflictos que les han ido marcando durante los años. Y como ya avisa el título de este trabajo, están hasta los huevos, pero todo será contado en clave de humor. Al final, la obra está lista para ser representada pero ya no hay tiempo, y salen corriendo a su próxima función. Posiblemente, lleguen tarde otra vez.

Asociación Cultural Música Cruda tiene ya a la venta las entradas para este espectáculo, que pueden adquirirse únicamente en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, a un precio de 12 euros en el patio de butacas y 10 en el anfiteatro.

Tras haber estudiado en la Escuela de Arte Dramático y Danza de Málaga, Juanma Lara (Archidona, Málaga, 1963) dirige desde 1992 Teatroz, la compañía responsable de esta producción y de otros trabajos de éxito como Casting, una obra basada en La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, que contabilizó más de 200 representaciones en toda España. Lara ha dirigido también series televisivas como S.O.S. Estudiantes (Canal Sur), aunque el público lo reconocerá por sus papeles como actor en series de éxito como El Príncipe, Hospital Central, Aquí no hay quien viva, El comisario, Padre Medina y Arrayán o por su participación en películas como Mataharis, de Icíar Bollaín, Caótica Ana, de Julio Médem, El camino de los ingleses, de Antonio Banderas, entre las muchas de su dilatada carrera.

Gallego de nacimiento y andaluz de adopción, Álvaro Carrero es un licenciado en Arte Dramático por la prestigiosa RESAD. Guionista y actor, ha centrado su carrera en el humor, participando como guionista en la serie S.O.S. Estudiantes (Canal Sur); y como guionista y actor en la serie Esquecheles.