Miércoles20 Febrero 2019

Cosmosoul en La Sala

Cosmosoul

La Sala de Ceuta, nos volvió a embaucar el viernes anoche con la propuesta musical heterogénea de la banda con base en Madrid, Cosmosoul. Con un reparto multiétnico, provenientes de cinco países y tres continentes distintos y dos discos editados, surcó durante más de hora y media los registros del R&B, Soul, Jazz, Funk, Pop e incluso del Reggae.

La presencia y la voz de Alana Sinkëy, originaria de Guinea Bisau, llenó todos los rincones de La Sala, con temas interpretados en diferentes idiomas, donde destacaba sobremanera el talento del teclista napolitano Sergio Salvi, que con gran sentido y frescura, recorría todos los registros musicales que en cada momento demandaba su repertorio.

Para terminar, Cosmosoul nos presentó algunas versiones y adaptaciones de temas conocidos de la música Disco o Reggae como Stayin´Alive de Bee Gees o Could you be loved? de Bob Marley, que hicieron las delicias de un público entregado, que disfrutó y agradeció con su presencia y entrega este tipo de espectáculos.

Jose Luis Pérez Marín