Sábado04 Julio 2020

Normas de uso de las salas de lecturas de la Biblioteca de la Ciudad Autónoma de Ceuta

IMG-20200205-WA0024

La Biblioteca de la Ciudad Autónoma de Ceuta (antigua sede de la UNED) abre sus salas de lecturas el próximo lunes, día 29 de junio en horario de 9:00 a 14:00h. y de 16:00 a 21:00h. de lunes a viernes. El acceso a las salas de lecturas ( Sala General y de Usos Múltiples) deberá concertarse mediante cita previa, en la web www.ceuta.es/entradas.

 Todos los días se ofertarán los 60 puestos del día siguiente (en turnos de mañana y tarde) a partir de las 14:00h.. Las plazas se asignarán de forma numérica, y deberá ocuparse, exclusivamente, la plaza asignada,. No está permitido cambiarse del asiento reservado, bajo ningún concepto.

Los usuarios deberán llevar el justificante de su reserva, y el personal bibliotecario podrá solicitarlo a la entrada o en cualquier momento para la correspondiente comprobación.

El servicio de préstamo , deberá realizarse mediante cita previa a través del teléfono 956500534. Las altas de sociós, podrán gestionarse mediante el siguiente formulario.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

- Uso obligatorio de mascarillas para acceder y permanecer en la Biblioteca.

- Pasar por el punto de toma de temperatura.

- Desinfección de manos con gel hidro-alcohólico, facilitado en la puerta de acceso.

- Mantener en todo momento la distancia social.

- Los libros de las estanterias no pueden tocarse, debiéndose solicitar al personal bibliotecario.

- Cumplir los demás requisitos y normas en materia sanitaria establecidos y anunciados mediante la carteleria expuesta o que se pueda informar debidamente.

- El incumplimiento de estas normas será motivo de prohibición de acceso al recinto o la expulsión del mismo.