Miércoles30 Noviembre 2022

Malú

DSC 3324
DSC 3373
DSC 3376
DSC 3424
DSC 3502
DSC 3538

Cerca de 2.000 personas acudieron el 28 de julio de 2011 a las Murallas Reales para disfrutar de este nuevo concierto de la artista. La potente voz de Malú se disfrutó anoche en el Patio de Armas de las Murallas Reales, en el concierto de su último disco, 'Guerra fría'.

La artista hizo un recorrido por su trayectoria musical con un estilo renovado y más roquero que nunca. Sobre un escenario con paneles de luces giratorios y focos en forma de pirámide, hizo su entrada Malú con un 'look' futurista para consolidar un ambiente que ya era eléctrico.

Las fans de la artista salieron "con una sonrisa de oreja a oreja" y que venía con ganas de "quemarlo todo", invitación a la que el público acudió encantado con palmas, saltos y taconeo. El merecido reconocimiento parece que llega, gracias a su propio esfuerzo, y por supuesto gracias también a sus fans incondicionales, los que en cada una de las actuaciones están ocupando las primeras filas con sus camisetas rojas del club de fans, los que lloran y se emocionan como nadie y no se pierden detalle de todo lo que pasa sobre el escenario.

Este espectáculo estaba integrado dentro del programa cultural del verano confeccionado por la Consejería de Educación, Cultura y Mujer "Verano en las Murallas Reales"