Viernes30 Septiembre 2022

Segunda prueba para la obtención de la 1ª licencia de caza 2022

Segunda prueba de aptitud para la obtención de la Primera Licencia Administrativa de Caza (Examen del cazador) durante el año 2022.

En el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta de 3 de diciembre de 2021, se publicó Decreto del Consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, D. Yamal Dris Mojtar, de fecha 25 de noviembre de 2021 por el que se convocan las pruebas de aptitud, para el año 2022 destinadas a la obtención de la primera licencia administrativa de caza.

Se recuerda a los interesados que la segunda prueba tendrá lugar el martes 13 de septiembre de 2022 en la Casa de la Juventud (antigua Residencia de la Juventud) los días señalados en la Base Primera (Calendario) a las 9:00 horas en única convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes para dicha prueba será el comprendido entre los días 1 de agosto a 1 de septiembre, ambos inclusive. 

La solicitud para participar en la misma se puede obtener en la Sede Electrónica de la Ciudad de Ceuta, donde se podrá realizar la tramitación on-line de la misma.