Sábado21 Mayo 2022

Aprobación Inicial de la Revisión y Adaptación del PGOU

El Ilustre Pleno de la Asamblea de la Ciudad de Ceuta en sesión extraordinaria celebrada el pasado día 7 de agosto de 2.014, acordó la aprobación inicial del documento de revisión y adaptación del PGOU de Ceuta.

Más información

El Ilustre Pleno de la Asamblea de la Ciudad de Ceuta, acordó lo siguiente:

  1. Aprobar inicialmente la Revisión y adaptación del PGOU de Ceuta, que, diligenciado por mí, figura en el expediente.
  2. Abrir un período de información pública por un período de 60 días mediante anuncio en el BOE, BOCCE y en uno de los periódicos de mayor circulación en la Ciudad. Durante dicho período quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo para que se presenten las alegaciones que se estimen pertinentes.
  3. Suspender el otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas conforme a lo señalado en el informe técnico nº 512/14 de fecha 18 de julio de 2.014. Asimismo suspender cautelarmente las licencias de demolición en los inmuebles catalogados en el vigente catálogo del PGOU y la de los inmuebles propuestos para catalogación que constan en listado del documento de la Revisión y adaptación del PGOU. La suspensión tendrá una vigencia máxima de dos años.

Lo que se hace público a tenor de lo previsto en el artículo 128.2 del Reglamento de Planeamiento.

Exposición pública:

El periodo de exposición pública se inicia con la publicación en el BOE y BOCCE y tiene una duración de 60 días hábiles.

Los trabajos así como toda la documentación perteneciente al expediente de tramitación del documento de Aprobación Inicial de Revisión y Adaptación del PGOU se encuentran expuestos y a disposición de cualquier interesado en la propia OFICINA DEL PLAN GENERAL (Edificio Ceuta Center, 2ª Planta. (Entrada por calle Ingenieros).

Además podrá solicitarse consulta personalizada para mayor información ante los servicios técnicos y jurídicos de la Consejería de Fomento en las propias dependencias de la Oficina del PGOU, debiendo presentar todo interesado certificación catastral descriptiva y gráfica correspondiente al inmueble objeto de información, para su correcta localización.

Horario de la Exposición:

Lunes a jueves:

  • Mañanas: 10'00h a 13'00h.
  • Tardes: 17'00h a 19'00h.

Viernes: 10'00h a 12'00h.

Formulación de Alegaciones:

Las Corporaciones, asociaciones y particulares interesados/as podrán formular alegaciones al plan, que serán debidamente MOTIVADAS/FUNDAMENTADAS y FORMULADAS/PRESENTADAS conforme al Art. 38, en relación al Art. 70, de la Ley 30/1.992 (Preferentemente a través del Registro General de la Ciudad Autónoma de Ceuta, con indicación expresa de: "EXPEDIENTE Nº 66.473/12 -REVISIÓN Y ADAPTACIÓN DEL PGOU DE CEUTA") e irán dirigidas a la OFICINA DEL PLAN GENERAL (Edificio Ceuta Center, 2ª Planta. (Entrada por calle Ingenieros).