Viernes27 Mayo 2022

Plan de Formación 2014

El Plan de Formación de la Ciudad Autónoma de Ceuta para 2014 se presenta para todos los empleados públicos de nuestra Administración.

Formulario de Solicitud

El Plan distingue entre las acciones de carácter unitario y las acciones de carácter interadministrativo.

Sólo tendrán acceso al Plan de Formación Unitario los Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Para acceder al Plan de Formación Interadministrativo, es requisito indispensable ser  Empleado Público de las distintas Administraciones en el momento de dar comienzo el curso. El plan no abarca a personal de entidades vinculadas a la Ciudad Autónoma.

Las solicitudes se presentarán, según modelo,  en el Registro General, enviándola al fax 956528313, o por correo electrónico a la dirección pgarcia@ceuta.es o gbel@ceuta.es. El personal no perteneciente a la Administración propia de la Ciudad deberá adjuntar  fotocopia del DNI y de la cabecera de la nómina del último mes. Los Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, presentarán la solicitud en el Negociado de Recursos Humanos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de marzo sin perjuicio de la apertura del plazo en fechas cercanas al comienzo de cada acción formativa.

Se comunicará a los alumnos seleccionados su admisión a las acciones formativas una vez se compruebe que cumplen con los requisitos para su admisión que se especifican en la propia solicitud y en base al número de plazas.

Una vez realizado el curso de formación se procederá a la expedición del correspondiente Certificado de Asistencia, siempre que se cumpla el mínimo exigido.

Para cualquier información adicional pueden llamar al teléfono 956528156.