AMGEVICESA convoca un proceso selectivo para la elaboración de “Bolsas de Trabajo” para la contratación temporal de personal para cubrir las plazas vacantes por ausencia de sus titulares.
El plazo para presentar solicitudes es desde el 21/04/2021 al 05/05/2021 (ambos incluidos).
Puede acceder a las bases en el siguiente enlace (BOCCE 6088 - 20/04/2021):
» Bases
Puede acceder a la Sede Electrónica de la Ciudad para tramitar su solicitud en el siguiente enlace:
Documentación necesaria para tramitar la solicitud en la Sede Electrónica:
» Solicitud y declaración jurada
» DNI escaneado
Requisitos previos para tramitar la solicitud en la Sede Electrónica:
» Certificado electrónico personal, de representación legal, DNIe o estar dado de alta en cl@ve
» Entorno de ejecución de Java (JRE)
Vídeo tutorial para tramitar la solicitud en la Sede Electrónica:
Cita previa presencial en la oficina de AMGEVICESA
Para más información puede solicitar cita previa a través del siguiente enlace (NO SE ATENDERÁ SIN CITA PREVIA):
» Teléfono de información (de 9:00 a 21:30): 646 57 68 08