Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Nuestros Servicios

Todos nuestros servicios: Aparcamientos municipales, Zona azul, Grúa, etc...

Más información

Tarifas y tasas

Consulte aquí todas las tarifas y tasas

Más información

¿Dónde estamos?

Estamos encantados de atenderle en nuestras oficinas centrales

Más información

Últimas noticias
  • Consolidación y estabilización de empleo temporal en AMGEVICESA: Aprobación de bases y convocatoria para la provisión de diversos puestos por concurso-oposición
    Mediante resolución del Presidente del Consejo de Administración de AMGEVICESA, D. Yamal Dris Mojtar, se han aprobado las bases y la convocatoria para la estabilización de los siguientes puestos, por turno libre, mediante concurso-oposición:

    1 plaza de Controlador/a O.R.A.
    35 plazas de Auxiliar Servicios/Control
    1 plaza de Auxiliar Administrativo/a

    La finalidad de este proceso es contribuir a la estabilización de empleos, que hasta la fecha se venían desarrollando con contratos temporales, por empleos fijos.

    El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, estas deberán presentarse en las oficinas de AMGEVICESA o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Consolidación y estabilización de empleo temporal en AMGEVICESA: Aprobación de bases y convocatoria para la provisión de diversos puestos por promoción interna
    Mediante resolución del Presidente del Consejo de Administración de AMGEVICESA, D. Yamal Dris Mojtar, se han aprobado las bases y la convocatoria para los siguientes puestos, por concurso de méritos, mediante promoción interna:

    4 puestos de Auxiliar Administrativo/a
    6 puestos de Auxiliar Servicios/Control
    4 puestos de Taquillero/a
    2 puestos de Asistente de Mantenimiento
    4 puestos de Operador/a del 112
    4 puestos de Asistente de Custodia
    18 puestos de Auxiliar de Aparcamientos
    2 puestos de Conductor/a de Grúa

    La finalidad de este proceso es contribuir a la estabilización de empleo temporal o interino por un empleo definitivo y fijo, para el personal de AMGEVICESA que viene ocupando esos puestos de forma temporal con anterioridad al 1 de enero de 2016.

    Las solicitudes deben dirigirse al correo de la empresa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • La oficina de AMGEVICESA se ha trasladado
    La oficina de administración de AMGEVICESA se ha trasladado a una nueva ubicación en el Puerto de Ceuta.
     
     
     
    Estamos a su disposición (previa cita previa) en la Avenida Juan de Borbón 45, Planta 2º (frente a la Casa del Mar).
     
     
  • Resolución definitiva de la Bolsa de trabajo 2021 (actualizado)
    Actualización 17/12/2021: Publicado en el BOCCE número 6157 del día 17 de diciembre de 2021 corrección de errores sobre la bolsa de Asistente de Custodia y la de Auxiliar de Servicios/Control.
     
    Noticia original: Publicada en el BOCCE número 6145 del día 5 de noviembre de 2021 la resolución definitiva de la Bolsa de trabajo 2021 de AMGEVICESA.
  • Protocolo COVID-19
    AMGEVICESA quiere recordar que por motivos de seguridad y siguiendo la recomendación de las autoridades, todos los trámites relacionados con esta empresa, sus abonados y trabajadores se realizarán de forma telemática.
     
    Si es necesario venir a la oficina, es obligatorio pedir cita previa en el siguiente enlace:
     
    A continuación dispone de los formularios, que deberán ser debidamente cumplimentados (adjuntando los documentos correspondientes) y entregados en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.