Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Nuestros Servicios

Todos nuestros servicios: Aparcamientos municipales, Zona azul, Grúa, etc...

Más información

Tarifas y tasas

Consulte aquí todas las tarifas y tasas

Más información

¿Dónde estamos?

Estamos encantados de atenderle en nuestras oficinas centrales

Más información

Últimas noticias
  • Oferta pública de empleo 2023: Aprobación de bases y convocatoria para la provisión de diversos puestos por concurso-oposición [ACTUALIZADO]
    Mediante resolución del Presidente del Consejo de Administración de AMGEVICESA, D. Alejandro Ramírez Hurtado, se han aprobado las bases y la convocatoria para los siguientes puestos mediante concurso-oposición:

    1 puesto de Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales
    1 puesto de Director/a Operativo/a (Promoción interna)
    1 puesto de Contable
    1 puesto de Auxiliar de Informática
    1 puesto de Técnico/a de Informática
    1 puesto de Jefe/a de Contabilidad
    1 puesto de Jefe/a Área Operativa
    1 puesto de Director/a Técnico/a (Promoción interna)
    1 puesto de Gestor/a de Servicios y Logística

    El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, estas deberán presentarse en las oficinas de AMGEVICESA o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    [ACTUALIZACIÓN 11/10/2023] Corrección de errores, publicado en el BOCCE N.º 6346 el 10 de octubre de 2023

    [ACTUALIZACIÓN 24/10/2023] Lista provisional de admitidos para: Jefe/a Área Operativa, Gestor/a de Servicios y Logística, Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, Director/a Operativo/a, Técnico/a de Informática y Jefe/a de Contabilidad, publicado en el BOCCE N.º 6350 el 24 de octubre de 2023

    Todas las alegaciones deben cumplimentarse en el formulario de alegaciones abajo indicado y entregarse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    » Documento

    » Formulario de alegaciones


    [ACTUALIZACIÓN 31/10/2023] Lista provisional de admitidos para: Director/a Técnico/a, publicado en el BOCCE N.º 6351 el 27 de octubre de 2023

    Todas las alegaciones deben cumplimentarse en el formulario de alegaciones abajo indicado y entregarse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    » Documento

    » Formulario de alegaciones


    [ACTUALIZACIÓN 14/11/2023] Lista provisional de admitidos para: Auxiliar de Informática y Contable, publicado en el BOCCE N.º 6356 el 14 de noviembre de 2023

    Todas las alegaciones deben cumplimentarse en el formulario de alegaciones abajo indicado y entregarse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    » Documento

    » Formulario de alegaciones


    [ACTUALIZACIÓN 17/11/2023] Lista definitiva de admitidos para: Director/a Técnico/a, Gestor/a de Servicios y Logística, Director/a Operativo/a, Jefe/a de Contabilidad, Técnico/a de Informática, Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y Jefe/a Área Operativa, publicado en el BOCCE N.º 6357 el 17 de noviembre de 2023

    [ACTUALIZACIÓN 28/11/2023] Lista de aspirantes aptos y convocatoria para la fase de oposición para: Director/a Técnico/a y Director/a Operativo/a, publicado en el BOCCE N.º 6360 el 28 de noviembre de 2023

    [ACTUALIZACIÓN 29/11/2023] Lista provisional de aspirantes aptos para: Técnico/a de Informática, Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, Jefe/a de Contabilidad y Gestor/a de Servicios y Logística, publicado en el BOCCE EXTRAORDINARIO N.º 73 el 29 de noviembre de 2023

    Todas las alegaciones deben cumplimentarse en el formulario de alegaciones abajo indicado y entregarse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    » Documento

    » Formulario de alegaciones

    Lista de aspirantes aptos y convocatoria para la fase de oposición para: Jefe/a Área Operativa, publicado en el BOCCE EXTRAORDINARIO N.º 73 el 29 de noviembre de 2023
  • Ampliación de la bolsa de Taquillero/a para miembros de las bolsas de Auxiliar de Servicios/Control y Asistente de Custodia [ACTUALIZADO]
    Para poder ampliar la bolsa de Taquillero/a con 10 nuevos/as aspirantes, se va a hacer una selección mediante concurso de méritos entre los miembros de las distintas bolsas de Auxiliar de Servicios/Control y Asistente de Custodia que lo soliciten, para poder optar a realizar un curso de formación como Taquillero/a.

    Las solicitudes deben dirigirse al correo de la empresa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    El plazo de solicitudes es hasta el día 19 de noviembre de 2023.

    [ACTUALIZACIÓN 25/11/2023] Resultados definitivos de la convocatoria

    Los/as diez primeros/as aspirantes por orden de puntuación son los/as seleccionados, quedando los/as siguientes que hayan obtenido más de 50 puntos como reservas para poder cubrir las posibles vacantes en el citado curso. Los/as aspirantes que no han llegado a los 50 puntos se consideran no aptos/as.

    » Documento

  • Modificación del convenio colectivo de AMGEVICESA 2021-2023 [ACTUALIZADO]
    Publicado en el BOCCE N.º 6321 el 14 de julio de 2023 la modificación del texto del convenio colectivo de la empresa municipal AMGEVICESA, que fue suscrito, con fecha 27 de marzo de 2023, de una parte por el representante de la Empresa, Gerente de la misma y en representación de los trabajadores por los miembros del comité de empresa.

    [ACTUALIZACIÓN 18/09/2023] Modificación de los artículo 8, 59 y 65
  • Protocolo COVID-19
    AMGEVICESA quiere recordar que por motivos de seguridad y siguiendo la recomendación de las autoridades, todos los trámites relacionados con esta empresa, sus abonados y trabajadores se realizarán de forma telemática.
     
    Si es necesario venir a la oficina, es obligatorio pedir cita previa en el siguiente enlace:
     
    A continuación dispone de los formularios, que deberán ser debidamente cumplimentados (adjuntando los documentos correspondientes) y entregados en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Abonados y no abonados  

    » Solicitud genérica (para cualquier trámite)

     Trabajadores

    » Solicitud genérica

    » Solicitud vacaciones 2023

    » Solicitud permisos y licencias 2023

    » Ausencias

    » Ayuda al estudio

    » Ayuda prótesis y otras

    » Solicitud de anticipos


    Además, recordarles que también estamos disponibles en la sede electrónica de la Ciudad: sede.ceuta.es