Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Servicios

Aparcamientos municipales

Los aparcamientos subterráneos están hechos para facilitar la vida urbana y mejorar la calidad de vida de la población ceutí, ya que devuelven al peatón el espacio que hasta ahora ocupaban los vehículos. Actualmente AMGEVICESA tiene encomendada la gestión de los aparcamientos subterráneos de Gran Vía, Capitán Ramos (en la Plaza de los Reyes) y Manzana del Revellín, que están disponibles en rotación (pago por tiempo estacionado) y en abonos de larga duración. Además de estos, la empresa también administra los llamados "Aparcamientos del Plan Aparca" (San José, Polígono fase I, Polígono fase II y Terrones) que están disponibles para abonados de larga duración (San José también dispone de plazas de rotación).

Estos aparcamientos han ido incorporando diferentes modernizaciones en el sistema de gestión, que les brinda una mayor automatización y facilidad de uso, incorporando lectores de matrícula, sistema de tarjetas para abonados, indicadores de plazas libres, cajeros automáticos inteligentes, cámaras de seguridad en todas las instalaciones, etc. Todo ello para ofrecer a los usuarios un servicio moderno y de calidad.

  

Cómo solicitar una plaza de aparcamiento

Para solicitar una plaza de abonado en los aparcamientos es necesario desplazarse hasta nuestra oficina central, donde obtendrá toda la información necesaria. Es posible que necesite apuntarse previamente a una lista de espera antes de poder obtener el abono, pues los aparcamientos de AMGEVICESA tienen una alta demanda, sobre todo los pertenecientes al Plan Aparca.

  

Localización de los aparcamientos