Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Nuestros Servicios

Todos nuestros servicios: Aparcamientos municipales, Zona azul, Grúa, etc...

Más información

Tarifas y tasas

Consulte aquí todas las tarifas y tasas

Más información

¿Dónde estamos?

Estamos encantados de atenderle en nuestras oficinas centrales

Más información

Últimas noticias
  • Cambios en las Líneas 3, 6, 8 y 9 debido a obras en la zona
    Desde hoy martes 20 de mayo de 2025, las Líneas 3, 6, 8 y 9 están afectadas por un corte de tráfico PERMANENTE en Avenida Teniente Coronel Gautier.

    Línea 3 – Barriada de La Libertad

    Todos los recorridos incluirán parada en el Centro Comercial Parques de Ceuta (Carrefour), sin distinción horaria.
    El recorrido de vuelta será el habitual.

     

    Línea 6 – Barriada de Juan Carlos I
    El recorrido provisional será: subida por Avenida de África, paso por comandante General Rafael Bada Requena y bajada por Avenida de Otero, facilitando así el acceso a los centros educativos de la zona.
    Posteriormente, continuará por Avenida Lisboa y retomará su trayecto habitual por el interior de Juan Carlos I.
    En sentido de vuelta se hará el recorrido habitual.

     

    Línea 8 – Barriada Príncipe Alfonso
    Seguirá el mismo recorrido provisional establecido para la Línea 6, con extensión hasta las barriadas Príncipe Alfonso y Príncipe Felipe.
    Recorrido de vuelta habitual dirección Plaza de la Constitución.

     

    Línea 9 – Centro Penitenciario
    Compartirá recorrido con las líneas 6 y 8, prolongándose hasta el Centro Penitenciario.
    Recorrido de vuelta habitual dirección Plaza de la Constitución.

    Próximamente habrá más cambios en estas líneas debido a la ampliación de las obras en la zona, rogamos permanezcan atentos a los avisos.

    Todos los cambios y actualizaciones se pueden ver en nuestra web, en la sección de Autobuses urbanos.
  • Aprobación de bases y convocatoria para la provisión de un puesto de Gestor/a de Recursos Humanos, por concurso-oposición
    Mediante resolución del Presidente del Consejo de Administración de AMGEVICESA, D. Alejandro Ramírez Hurtado, se han aprobado las bases y la convocatoria para los siguientes puestos por turno libre, mediante concurso-oposición:

    1 puesto de Gestor/a de Recursos Humanos (en interinidad hasta la reincorporación del titular)

    El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, estas deberán presentarse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Se habilita el pago con tarjeta bancaria en la nueva flota de autobuses urbanos
    Desde el viernes 7 de marzo de 2025 se podrá pagar con tarjeta bancaria en todos los autobuses urbanos de AMGEVICESA pertenecientes a la nueva flota de autobuses adquirida por la Ciudad de Ceuta.
     
     
     
     

    El proceso es muy sencillo, simplemente hay que colocar la tarjeta bancaria en el lector contactless situado en la parte inferior de la validadora y esperar la confirmación de compra en la pantalla superior.

    Con esta mejora, aproximadamente el 70% de la flota de autobuses urbanos de AMGEVICESA que circula diariamente por nuestra ciudad admitirá el pago por tarjeta, mientras se trabaja por llevar esta mejora a los restantes autobuses, adquiridos a la anterior concesionaria del servicio de autobuses urbanos.
  • Bolsa de trabajo de Auxiliar de Servicios/Control, Controlador/a de O.R.A., Taquillero/a y Auxiliar Administrativo/a [ACTUALIZADO]
    Resolución del Presidente del Consejo de Administración de Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta, S.A., D. Alejandro Ramírez Hurtado, por el que se hace público el acuerdo alcanzado en el citado órgano el día 29 de agosto de 2024, para la creación de diversas bolsas de empleo, tras el acuerdo unánime alcanzado también en la Mesa Negociadora de la empresa, con el objetivo de poder atender las necesidades organizativas de las siguientes categorías:

    Auxiliar de Servicios/Control
    Controlador/a de O.R.A.
    Taquillero/a
    Auxiliar Administrativo/a

    [ACTUALIZACIÓN 10/09/2024] Corrección de errores sobre las listas de: Auxiliar de Servicios/Control y Auxiliar Administrativo/a, publicado en el BOCCE N.º 6442 el 10 de septiembre de 2024

    [ACTUALIZACIÓN 01/10/2024] Corrección de errores sobre las listas de: Auxiliar Administrativo/a, publicado en el BOCCE N.º 6448 el 1 de octubre de 2024
  • Formularios de contacto
    A continuación dispone de los formularios de contacto, que deberán ser debidamente cumplimentados (adjuntando los documentos correspondientes) y entregados en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Abonados y no abonados  

    » Solicitud genérica (para cualquier trámite)

     Trabajadores

    » Solicitud genérica


    Además, recordarles que también estamos disponibles en la sede electrónica de la Ciudad: sede.ceuta.es