Lunes25 Septiembre 2023

Presupuesto Ciudad Autónoma de Ceuta 2023

EXPOSICIÓN PÚBLICA PARA RECLAMACIONES Y ENMIENDAS" (el art. 74 del Reglamento de la Asamblea).

NÚMERO DE EXPEDIENTE Y DEPENDENCIA QUE LO TRAMITA:

  • Número de Expediente: 66542/2022
  • Dependencia que lo tramita: Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública.

PLAZO Y FECHAS EN LAS QUE SE SOMETE A CONSULTA PÚBLICA:

  • Plazo de sometimiento a consulta pública: 15 días hábiles a contar desde el 24/11/2022
  • Fecha de inicio: 24/11/2022
  • Fecha límite para la presentación de aportaciones (opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados, conforme al art 133 de la Ley 39/2.015): 16/12/2022

REMISIÓN DE APORTACIONES:

La presentación de sugerencias y opiniones podrá realizarse a través del registro electrónico ubicado en la sede electrónica de la Ciudad de Ceuta (sede.ceuta.es) usando el trámite "SOLICITUD GENÉRICA A INTERVENCIÓN", y a través de los puntos establecidos en el artículo 16.4 LPACAP podrán presentarse:

  1. En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo
  2. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  3. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el Extranjero.
  4. En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Independientemente del medio utilizado, el escrito remitido deberá contener los siguientes datos: Texto de la opinión y/o sugerencia, número de expediente, nombre completo, número de su documento de identificación, una dirección postal a efectos de notificaciones y un correo electrónico de contacto. Asimismo, deberán identificarse las asociaciones y demás organizaciones a las que puedan representar.

Documento de consulta pública previa.

Audiencia e Información Pública