Viernes02 Diciembre 2022

Requerimiento de documentación para ayudas en el Instituto de Idiomas

Anuncio de requerimiento de documentación de la Convocatoria de Ayudas para estudios en el Instituto de Idiomas de la Ciudad autónoma de Ceuta.

Descargar anuncio en PDF.

Recibido informe emitido por la trabajadora social, que presta sus servicios en la Consejería de Educación y Cultura – Unidad Administrativa de Educación como órgano instructor del procedimiento de concesión de ayudas al estudio en el instituto de idiomas durante el curso 2021/2022, y estando habilitados para realizar cuantas actuaciones sean necesarias en orden a la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales deba formular su propuesta de resolución, consideran:

1º Que tras la comprobación de la documentación adjunta a las solicitudes presentadas por los interesados, se detecta, que existen solicitudes que no vienen acompañadas de todos los documentos exigidos en el apartado Quinto de las Bases Reguladoras, por lo que se requiere a los interesados relacionados en documento anexo, para que en un plazo de diez días hábiles, contados desde la publicación de los requerimientos, en el tablón de anuncios del Palacio Autonómico y de la página web de la Ciudad www.ceuta.es, indistintamente, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su derecho, archivándose su petición sin más trámites.

2º La subsanación de la documentación a presentar por los interesados/as se realizará de manera presencial en las oficinas del Negociado de Educación (2ª planta del Palacio Autonómico) mediante cita previa en: https://www.ceuta.es/ceuta/cita-previa - Resto de servicios – Departamento de Becas y ayudas (Educación), o en las oficinas del Registro General de la Ciudad mediante cita previa en http://citas.ceuta.es – Registro-, o a través de la Sede ElectrónicaEducación:

https://sede.ceuta.es/controlador/controlador?cmd=tramite&modulo=tramites&tramite=SDAPE