Sábado13 Agosto 2022

Dani Martín en el Auditorio

DSC 6707
DSC 6709
DSC 6733
DSC 6768
DSC 6773

El 10 y 11 de marzo actuó en el Teatro Auditorio del Revellín Dani Martín ante un público que abarroto los dos días el recinto y completamente entregado al que fuera líder, compositor (junto a David Otero) y vocalista del éxitoso grupo de El Canto del Loco. La actuación del sábado 10 fue las 21:00 hora y la del domingo 19:30.

Aunque en un principio solo se pensaba un solo día la gran demanda de público ceutí hizo que se repitiera la actuación el domingo.

Carlos Gamón a la batería, Iñaki García en los teclados, Juanjo Melero como guitarrista, Matías Eisen en el bajo, Cristina Méndez en la guitarra acompañaron a Dani Martín que muy aplaudido. Empezó el concierto con 'Tu lamento', aunque el momento cumbre fue el final, cuando el músico pidió a los asistentes que se acercaran.

Martín presentó en Ceuta su ultimo disco, 'Pequeño', publicado en 2010, aunque en su concierto no faltaron temas de su anterior banda como 'Peter Pan' o 'Nada volverá a ser como antes'. "Es un concierto con un poco de todo, se escucha a un Dani muy desnudo, también temas que no son del grupo, pero que tienen un significado especial para Dani"