Martes13 Abril 2021

Nuevo periodo de información pública del Proyecto de Urbanización Plaza Nicaragua Fase 1ª

El Excmo. Sr. D. Juan Jesús Vivas Lara, Presidente de la Ciudad de Ceuta, por Decreto de fecha 29 de marzo de 2021 y Nº 3213, ha dispuesto lo siguiente.

Estimar parcialmente las alegaciones presentadas al proyecto de Urbanización aprobado inicialmente por Decreto de fecha 26 de febrero de 2019 y someter a un nuevo período de información pública por el plazo de un mes el Proyecto de Urbanización denominado “Urbanización Plaza Nicaragua Fase 1ª “,

previsto en el modificado del Estudio de Detalle del APD-7 Plaza Nicaragua aprobado por Acuerdo del Pleno de fecha 27 de junio de 2018 , redactado por el Arquitecto D. Javier Arnáiz Seco , el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. Pedro M.Sierra García y el Arquitecto Técnico D. Miguel Ángel de Juan Morente, mediante la publicación en el BOCCE y en uno de los diarios de mayor difusión de la Ciudad al haberse introducido MODIFICACIONES SUSTANCIALES de conformidad al informe técnico nº 184/21 de fecha 23 de marzo de 2021 y los fundamentos jurídicos expuestos.

 

NUEVO PERIODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA POR EL PLAZO DE UN MES DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN PLAZA NICARAGUA FASE 1ª

PERIODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON AUDIENCIA A LOS INTERESADOS Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS (ART. 128.2 Y 3 DEL REGLAMENTO DE PLANEAMIENTO APROBADO POR REAL DECRETO 2159/78, DE 23 DE JUNIO).

NÚMERO DE EXPEDIENTE Y DEPENDENCIA QUE LO TRAMITA

Número de Expediente:20455/21 (96720 del 18)
Dependencia que lo tramita: Consejería de Fomento y Turismo (Unidad Administrativa de Urbanismo).
Dependencia donde consultar el proyecto: Oficina de Proyecto, Ed.Ceuta-Center, 2ª planta.

PLAZO Y FECHAS EN LAS QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA

Plazo de sometimiento a consulta pública: Durante UN MES a contar desde el día siguiente a la publiccación del anuncio en el BOCCE y en los diarios de la ciudad de fecha 31 de marzo de 2021.


Descargar BOCCE Extraordinario 29 de 31 de marzo de 2021 .


REMISIÓN DE ALEGACIONES:

Se podrán presentar las alegaciones pertinentes , a través del registro electrónico ubicado en al sede electrónica de la Ciudad de Ceuta(sede.ceuta.es) usando el trámite "SOLICITUD GENÉRICA URBANISMO", y a través de los puntos establecidos en el artículo16.4 LPACAP podrá presentarse:

  • En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.

  • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

  • En las oficinas de asistencia en materia de registros.

  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Independientemente del medio utilizado, el escrito remitido deberá contener los siguientes datos: Texto de la alegación, número de expediente, nombre de la persona física o jurídica, una dirección postal a efectos de notificaciones y correo electrónico de contacto.

Así mismo, deberán identificarse las asociaciones y demás organizaciones a las que puedan representar.

Descargar Proyecto "Urbanización Palza Nicaragua Fase 1ª" (806mb).