Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Bolsa de trabajo 2021

Resolución de la constitución de la Comisión de Valoración de la Bolsa de trabajo por D. Yamal Dris Mojtar, Presidente del Consejo de Administración de Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta S.A. de acuerdo con las competencias otorgadas por lo establecido en el art. 33.1.e del convenio en vigor de AMGEVICESA.

Bolsa de trabajo AMGEVICESA 2021

Lunes, 19 Abril 2021 14:48
AMGEVICESA convoca un proceso selectivo para la elaboración de “Bolsas de Trabajo” para la contratación temporal de personal para cubrir las plazas vacantes por ausencia de sus titulares.
El plazo para presentar solicitudes es desde el 21/04/2021 al 05/05/2021 (ambos incluidos).
 
 
Puede acceder a las bases en el siguiente enlace (BOCCE 6088 - 20/04/2021):

» Bases

 
Puede acceder a la Sede Electrónica de la Ciudad para tramitar su solicitud en el siguiente enlace:

» sede.ceuta.es

 
Documentación necesaria para tramitar la solicitud en la Sede Electrónica:

» Solicitud y declaración jurada

» DNI escaneado

» Certificado de antecedentes penales delitos sexuales escaneado (solo para "Auxiliar de servicios/control" y "Asistente de custodia")

 
Requisitos previos para tramitar la solicitud en la Sede Electrónica:

» Certificado electrónico personal, de representación legal, DNIe o estar dado de alta en cl@ve

» Navegador Chrome

» Entorno de ejecución de Java (JRE)

» Acrobat Reader

» Autofirma

 
Vídeo tutorial para tramitar la solicitud en la Sede Electrónica:
 
 
Cita previa presencial en la oficina de AMGEVICESA

Para más información puede solicitar cita previa a través del siguiente enlace (NO SE ATENDERÁ SIN CITA PREVIA):

» Cita previa

» Teléfono de información (de 9:00 a 21:30): 646 57 68 08