Premio Convivencia

2011 Sonrisas de Bombay

2011-1
2011-6
2011-5
2011-4
2011-3
2011-2

Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los barrios de chabolas, 
slums, de Bombay.

La educación, la salud y el desarrollo socioeconómico son el marco principal de actuación para sus proyectos. También impulsa campañas y acciones de sensibilización y educación para el desarrollo, para dar a conocer y, a la vez, denunciar las vulneraciones de derechos y la exclusión que millones de personas sufren en esta ciudad.

 

Una gran apuesta por focalizar su trabajo en la zona de Andheri (E), la zona de su oficina, para maximizar resultados y recursos. Además, Sonrisas de Bombay trabaja por la participación de las comunidades con las que trabaja en todas la fases de los proyectos, mediante las comisiones de beneficiarios y beneficiarias.

Fundador de la ONG Sonrisas de Bombay y ponente destacado del Fórum IMPULSA 2011, Jaume Sanllorente recibió este reconocimiento "por su tarea humanitaria poniendo énfasis en la dignidad de las personas, siempre desde la igualdad"

Ante un abarrotado Auditorio, el periodista catalán destacó el ejemplo de convivencia y "pluralidad" que representa Ceuta, "una ciudad que desde hoy y para siempre, estará muy presente en todas las acciones que lleve a cabo nuestra organización", aseguró.

Galardonados

 
 
Usted está aquí: Home La Fundación Categorias en Español Galardonados 2011 Sonrisas de Bombay