Miércoles19 Diciembre 2018

Noticias y Novedades

X CAMPUS GIMNASIA RÍTMICA

LOGO ICD NUEVO 2016 OK 3

El Instituto Ceutí de Deportes recuerda que permanece abierto el periodo de inscripción para el grupo de “Iniciación y Escuela” correspondiente al X Campus de Gimnasia Rítmica, a celebrar en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos, desde el lunes día 3 hasta el viernes día 7 de septiembre de 2018. El grupo de “Tecnificación y Federadas” ha completado las plazas ofertadas para una actividad dirigida a deportistas con edades comprendidas entre los años 2002 y 2012.

Al igual que en ediciones anteriores se sumarán al equipo técnico de la Federación de Gimnasia de Ceuta las experimentadas profesoras foráneas; Dagmara Brown (profesora de ballet de la Selección Española de Gimnasia),  Ana María Pelaz (ex gimnasta y entrenadora del combinado nacional junior) y Susana López González (Entrenadora de Alto Rendimiento procedente de la provincia de Cádiz).

Las alumnas del grupo Escuela trabajarán en horario de mañana con una primera parte específica basada en trabajo corporal y de aparato así como, actividades de transferencia a desarrollar en la piscina del complejo deportivo. Y las alumnas inscritas en el grupo de Tecnificación dedicarán la mañana al trabajo corporal, actividades de transferencia tras el descanso, y en horario de tarde, técnica de aparatos.

Información e inscripciones en nuestras dependencias ubicadas en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos (Calle Juan Díaz Fernández, s/n)  y online a través de nuestra  página web  http://www.ceuta.es/ceuta/noticias-deportes. Información también a través de nuestros perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.