Lunes17 Diciembre 2018

Noticias y Novedades

III EDICIÓN "EL DESAFÍO DE LOS 300"

2018 CARTEL 300

El Instituto Ceutí de Deportes, dependiente de la consejería de Turismo y Deportes y la Comandancia General de Ceuta, a través del  Grupo de Regulares nº 54, organizan la III Edición de “El Desafío de los 300”. Una prueba originaria de Ceuta, que se celebrará el sábado día 19 de mayo de 2018, a través de un recorrido por  lugares emblemáticos de la ciudad, entre los que se encuentran el Complejo Monumental de las Murallas Reales y las playas de la Bahía Sur.

Un desafío que se realiza en equipo distribuidos en dos modalidades; por “Escuadras” (5 hombres/5 mujeres/5 mixtos) y por “Binomios” (2 hombres/2 mujeres/ 2mixtos). Desde aquí animamos a los deportistas a participar, en cualquiera de estas dos modalidades, que combinan la carrera continua con retos perfectamente superables, los obstáculos, que fomentan el trabajo en equipo, el compañerismo, la cohesión y confianza mutua, y por supuesto el deporte.    

También animamos a la población de Ceuta a disfrutar de la exhibición de esta espectacular carrera, que saliendo de las Murallas Reales a las 9:30 horas, transcurrirá, en su tramo final, por las playas del Chorrillo y Ribera sobre las 10:15 horas, finalizando en las Murallas Reales. Toda la información (mapa, ruta, paso de obstáculos, reglamento, vídeos, imágenes y formalización de inscripciones) en la página web www.eldesafiodelos300.es.