Jueves19 Julio 2018

Noticias y Novedades

IX Campus de Gimnasia Rítmica

FOTO 1

El Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Gimnasia de Ceuta organizan el  IX Campus de Gimnasia Rítmica, a celebrar en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos, desde el lunes día 4 de septiembre hasta el viernes día 8 del mismo mes. Actividad destinada a deportistas con edades comprendidas entre los años 2001 y 2011 (70 plazas).

Una edición más bajo la dirección de las técnicas nacionales Nazaret Santano Cerro y Esther Rodríguez Rojo del Club Hadar de Cáceres. Las alumnas se distribuirán en dos grupos: Iniciación y Escuela (50 plazas) y Tecnificación y Federadas (20 plazas) trabajando durante la semana distribuidas en talleres de técnica corporal, técnica de aparatos, preparación física, expresión corporal, danza y maquillaje.

El lunes día 4 de septiembre, a las 13:30 horas, se desarrollará una exhibición con motivo de la conmemoración del Día de Ceuta en la que participarán tanto alumnas como equipo técnico.  De igual manera, durante la jornada del viernes día 8 de septiembre, permanecerán abiertas las puertas del complejo deportivo “Guillermo Molina Ríos” para que familiares y amigos puedan disfrutar del progreso de las alumnas.