Sábado23 Septiembre 2017

Guía Educativa 2017-2018

Guía Educativa 2017-18

Un año más la Consejería de Educación y Cultura mantiene su compromiso con los escolares, jóvenes y comunidad educativa en período de formación, de poner en marcha diferentes recursos que nos ofrecen desde las distintas áreas municipales, junto con las que conciernen a nuestro propio ámbito cultural y patrimonial. El objetivo es completar los contenidos curriculares de las distintas etapas escolares y ofrecer alternativas para formar fuera del aula, haciendo uso de las incontables posibilidades educadoras que nos ofrece Ceuta.

Para programar y realizar las actuaciones que aparecen en la guía, la Consejería cuenta con un equipo de personas vinculadas al mundo de la docencia, que con su trabajo y esfuerzo diario hacen que nuestra oferta educativa sea posible en su día a día. Pero no puedo dejar de mencionar a las personas y entidades ciudadanas que colaboran con nosotros, desinteresadamente, para llevarlas a cabo. A todos ellos, quisiera hacerles llegar nuestro más profundo agradecimiento.

Somos conscientes que este proyecto no tendría sentido sin la participación de la comunidad educativa, que sois la esencia y la razón de ser de la guía, por ello resulta justo y merecido expresaros nuestro agradecimiento a todos los que cada año os implicáis en su desarrollo con vuestra participación, al tiempo que os animo a continuar en esta relación de trabajo y confianza mutua.

Desde sus inicios "Ceuta te enseña" está abierta a sugerencias, propuestas e indicaciones que como usuarios nos podéis hacer llegar.

Nos resultan de gran utilidad vuestras valoraciones después de participar en las actividades; a través de la página web de la guía se ha agilizado esta comunicación, animándoos a que aumente. Con el ánimo y la aspiración de que las propuestas que entre todos presentamos os resulten interesantes y enriquecedoras, no quería finalizar sin daros una cordial bienvenida al inicio de este nuevo curso académico 2017/2018 en el que os deseo los mayores éxitos y mostrando una vez más nuestra disposición, personal y colectiva de todo el equipo que integramos la Consejería de Educación y Cultura.

Guía Educativa de la Ciudad Autónoma de Ceuta Curso 2017-2018

Indice

Resumen de Actividades por Edades