Miércoles21 Febrero 2018

Exposición Fotográfica '40 Historias'

ExpoMiradas2018 CARTEL INTERNET

El 25 de enero de 2018 a las 19,00 h. en el Museo del Revellín de Ceuta se inaugurará la que será la IV Exposición Colectiva de la Asociación Fotográfica Miradas, bajo el título '40 Historias', que permanecerá expuesta hasta el 24 de febrero.

La exposición estará compuesta de 40 obras fotográficas impresas en papel fotográfico y montadas sobre foam, con unas dimensiones de 60x40 cms. Tanto la temática como la técnica aplicada en las obras de la muestra son libres, por lo que podremos disfrutar de estilos, temas y formas de mirar muy diferentes.

Los autores que han trabajado para que sus fotografías puedan ser expuestas son:

África Márquez, Aída Fernández, Andrés Mendoza, Antonia Amieva, Antonio Martín, Carlos Carmona, Carlos Jesús Merino, Carlos Larios, Carlos Luna, Carmen Mije, Concha García, Cristina Villalta, David Bedía, David Casanova, Emilio Umbría, Francisco Estela, Inmaculada Jiménez, Jesús Carmona, Jesús Valle, José Antonio Muñoz, José David Vázquez, José Luis Ibáñez, Juan Ángel Muñiz, Juan Carlos Gil, Luis Camuñez, Mª José Cayuela, María Parada, Marimar García, Mercedes Torres, Miguel Ángel Domínguez, Nour Eddine el Ghoumari, Óscar Muñiz, Pablo Martínez, Piedad Abecasis, Pilar Gutiérrez, Rafael Hernández, Rogelio Navas, Rubén Campaña, Turia Mohamed, Yolanda Fernández.

En esta cuarta edición las 40 fotografías que componen esta actividad estarán colgadas de las paredes del Museo del Revellín de Ceuta, pero una vez terminado el evento en nuestra ciudad, las obras recorrerán varias salas de exposiciones de la Península y Marruecos, pertenecientes a asociaciones con las que la Asociación Fotográfica Miradas tiene acuerdos de colaboración. Así las 40 obras de estos 40 artistas podrán ser disfrutadas también fuera nuestra ciudad y serán vistas por una gran cantidad de personas interesadas en el arte y la cultura .

Desde su creación la Asociación Fotográfica Miradas tiene como uno de sus objetivos la difusión y proyección de la Fotografía como forma de expresión y comunicación. Una de las vías para cumplir con esa labor es esta exposición colectiva anual, que brinda la oportunidad de que parte de nuestros artistas muestren su trabajo y que sus obras viajen por diversas salas de España y Marruecos.

En años anteriores esta muestra se ha realizado entre los meses de noviembre y diciembre, pero debido a la celebración del Congreso Nacional de Fotografía casi todas las actividades se han aplazado el tiempo necesario para su adecuada organización.

Si os gusta el arte y la fotografía no os podéis perder esta bella exposición, nos encantará veros por allí apoyando el trabajo de nuestros artistas. Os esperamos el jueves 25 de enero a las 19,00 h. en el Museo del Revellín.