Lunes20 Octubre 2014

programación en la Murallas Reales

Lona verano murallas realesweb

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha cerrado el cartel de Verano en las Murallas Reales, la programación estival que, como años anteriores, se desarrollará en ese conjunto monumental durante el mes de junio. Al ya anunciado Festival Internacional Sete sóis sete luas, que llenará de música mediterránea ese espacio los días 4, 5, 6 y 7 de julio, hay que sumar la actuación de Auryn, el día 13, y Los Secretos, el 19.

Cultura pondrá a la venta las entradas para estos dos conciertos, a partir del jueves 27 de junio, en el Punto de Información Cultural, ubicado en la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado. Las localidades para Auryn costarán 10 y 12 euros y las de Los Secretos, 12 y 15. En ambos casos, los niños, mayores, titulares del carné joven y miembros de familia numerosa disfrutarán bonificaciones de 2 euros.

 

Auryn, la banda revelación del país, acaba de lanzar su sencillo más popular, Don´t give up my game, se sitúa a la cabeza de las listas nacionales de éxitos y ha conseguido, además, ser la entrada más fuerte en venta de singles por delante de grandes del panorama musical nacional e internacional.

Los Secretos, una de las grandes bandas del pop español, acaba de estrenar gira y llegará a Ceuta procedente de Málaga. El que ofrezca aquí el día 19 será el quinto concierto de su Gira 2013

El Punto de Información Cultural abre de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas.