Viernes19 Octubre 2018

TOC TOC

CARTEL TOC web

Desde el 4 de octubre se encuentran a la venta las entradas para 'Toc, toc', la obra que representará el Centro Dramático de Ceuta el 19 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio Revellín.

El precio de las localidades de patio de butacas es 8 euros y el de las del anfiteatro, 6 euros. En ambos casos se aplicarán descuentos de 2 euros para los colectivos habituales (niños, mayores, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa). La localidades se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y en la web www.ceuta.es/entradas

El Centro Dramático de Ceuta regresa a los escenarios tras casi un año ausencia por diversos motivos, con la adaptación de una comedia de éxito mundial bajo la dirección de Manuel Merlo.

El autor Lauren Baffie, triunfa con 'Toc, toc' en más de 30 países; simplemente en España se han superado los tres millones de espectadores, con su décima temporada en Madrid y en otras capitales.

Seis personas, Fred (Manuel Merlo), Camilo (Pedro A. Menlle), Blanca (Rosa Merlo), María (Miriam Jordán), Pep (Rodia León) y Lilí (Jessica Martínez) se encuentran en la sala de espera del Doctor Cooper. Hasta entonces nada anormal... Seis trastornos obsesivos compulsivos, Tourette, aritmomanía, nosofobia, tocs de verificación, fascinación para palilalia y ecolalia se encuentran en la sala de espera del doctor Cooper. Aquí ya es complicado... Esta comedia busca desmitificar y desactivar el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) puede ser particularmente conmovedora.