Sábado21 Octubre 2017

Rozalén

ROZALEN web

La Consejería de Educación y Cultura ha programado para el 18 de marzo a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio Revellín un concierto de la autora, músico e intérprete albaceteña Rozalén, quien publicó en 2012 su primer trabajo, Con derecho a..., con el que consiguió Disco de Oro, y el segundo, Quién me ha visto..., en 2015, que entró directo al número 1 en las listas de ventas.

Las localidades costarán 10, 12 y 14 euros, según se trate de anfiteatro, patio posterior y patio anterior de butacas, respectivamente, y sobre esos precios se aplicarán descuentos de 2 euros para los colectivos habituales (niños, mayores, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa). La Consejería de Educación y Cultura informará con antelación del inicio de la venta de entradas.

Rozalén lleva desde 2013 ofreciendo conciertos por toda España y Latinomérica (Chile, Argentina, Perú, Colombia y México) acompañada de Álvaro Gandul (piano y acordeón), Samuel Vidal (guitarra acústica), Ismael Guijarro (guitarra española y percusión) y Beatriz Romero (intérprete de lengua de signos), con quienes también subirá al escenario del Teatro Auditorio del Revellín para deleitar al público ceutí.

Ha colaborado como artista invitada con Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Víctor Manuel, Vanesa Martín y Bebe, entre otros, y destaca, también, por su compromiso con causas sociales que la han llevado a trabajar de la mano de entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer, la Fundación Vicente Ferrer y la ONG Plan Internacional, entre otras.

En su palmarés, esta artista, además de licenciada en psicología y máster en musicoterapia, luce la Medalla al mérito regional de Castilla La Mancha (2016), el Mejor Disco del Año (Appel Music, 2015), el Premio número 1 de Cadena Cien (2014) y el Premio Cadena Dial (2013), entre otros reconocimientos.