Sábado17 Noviembre 2018

Día Internacional de la Música con Dry Martina

Dry Martina Cartel Día de la Música Ceuta

Con motivo del "Día Internacional de la Música", que se celebra el 21 de Junio y organizado por ACCES (Asociación Cultural Coordinadora Estatal de Salas), Asociación Música Cruda y la Consejería de Educación, Cultura y Mujer con el patrocinio del INAEM, se celebra el concierto de DRY MARTINA en La Sala el próximo día 21 de junio a las 23,00 horas.

Gracias al patrocinio del INAEM y la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, las entradas es libre hasta completara aforo y las invitaciones (dos por persona) se pueden recoger en la Taquilla del Teatro Auditorio Revellín en horario de 10,30 h a 13,30 h. y de 18,00 h. a 21,00 h., de lunes a viernes y en la Bodeguita Fortes. A partir del 12 de junio.

El INAEM participa con la financiación de los conciertos que ACCES, la Asociación Cultural Coordinadora Estatal de Salas, coordina en diversas ciudades representativas de las comunidades autónomas o ciudades representativas en la que tiene representación para celebrar el 21 de junio, Día de la Música. Los músicos seleccionados por las salas participantes son artistas emergentes que en la mayoría de los casos, si bien figuran también otros más consolidados que dan muestra de la riqueza de la creatividad actual que vive el sector de las músicas populares y la consolidación del sector de las salas de música en vivo.

Dry Martina tras ganar el Premio al Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas (UFI )en 2013 con su disco debut "Momento Perfecto", Dry Martina presentan EP como adelanto de lo que será en otoño de 2014 su disco de confirmación, "Tan solo quiero yo tu amor", título también del single, contiene 4 temas de su retropop habitual, esta vez no tanto del swing de los años 40 y más del beat y el rock steady de los 60, aunque la esencia de sus canciones, los ritmos frescos y las letras imaginativas permanecen inalterables, dejando claro que lo de esta banda malagueña es ir a más.

Los hermanos Laura y Rafa Insausti firman y producen las canciones de este nuevo trabajo, grabado en directo para captar el bien más preciado de la banda, su arrolladora puesta en escena, con la que han viajado por territorio nacional e internacional dando más de 70 conciertos en su anterior gira.