Sábado17 Noviembre 2018

“POR UN VERANO, LA MAR DE SANO”

CARTEL-VERANO-SALUDABLECampaña informativa "Por un verano, la mar de sano" de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad. 

La llegada del verano hace que, en ocasiones, cambiemos algunos de nuestros hábitos de vida, que podría exponernos a algunos riesgos para nuestra salud, y que son menos frecuentes en otras temporadas del año. 

Leer más...

Campaña prevención de la Hepatitis A

h1Objetivo general

Disminuir la incidencia de hepatitis A en al ciudad de Ceuta.

Leer más...

II Jornadas de Enfermedades Raras

II Jornadas de Enfermedades RarasDesde el año 2008, el 29 de febrero, se conmemora en varios países del mundo el Día mundial de las enfermedades raras o poco frecuentes. Este día se celebra anualmente, de tal modo que si el año no es bisiesto, las actividades y eventos se realizan el 28 de febrero.

Leer más...

Campaña 'Nosotros Podemos, Yo Puedo'

Cartel ExpoCancer LOW

Con motivo de la conmemoración del Día mundial contra el cáncer, la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad en colaboración con la Asociación contra el cáncer en Ceuta (AECC) y la Asociación ceutí de mujeres mastectomizadas (ACMUMA) organiza una exposición de fotografías de personas que han vivido de cerca o han pasado por el cáncer.

Leer más...

Campaña de Verano

veranoLa llegada del verano hace que, en ocasiones, cambiemos algunos de nuestros hábitos de vida, que podría exponernos a algunos riesgos para nuestra salud, y que son menos frecuentes en otras temporadas del año. El incremento de las actividades al aire libre, la mayor exposición al sol y al calor, posibles cambios en la alimentación, así como las numerosas visitas a playas y piscinas, requieren de una serie de consejos y recomendaciones que debemos recordar para prevenir posibles riesgos que puedan afectar a la salud.

Tríptico
Cartel  

Leer más...

1 de diciembre día mundial del SIDA

Levantemos las manos por la prevenciónVIHLa disminucion de las nuevas infecciones por el VIH entre los adultos se ha estancado. El informe sobre las brechas en la prevencion de ONUSIDA muestra que en los ultimos cinco años se ha producido 1,9 millones de nuevas infecciones anuales por el VIH en adultos. Los esfuerzos de prevencion en VIH deben multiplicarse para que el mundo mantenga la Accion acelerada para poner fin a la epidemia de Sida para el 2030.

Descargar folleto

Leer más...