Sábado16 Diciembre 2017

Actividades Permanentes

La hora del cuento

cuentosTodos los miércoles a las 17,30 horas en la sala infantil de la Biblioteca Pública. Está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 10 años.

 

 

Club de lectura

leerCon este club pretendemos disfrutar de la lectura de una manera individual, para luego compartirla con los otros miembros en una reunión previamente concertada.

El funcionamiento del club es el siguiente. Entre todos los miembros se elige un libro para su lectura, aunque cualquiera puede proponer uno. Al cabo de un mes se celebra una reunión donde los lectores opinan sobre el libro y exponen y aportan las ideas o impresiones que le ha producido la lectura. Las intervenciones son siempre voluntarias. Ir al Club de lectura

Actividades de Semana Blanca/Semana Santa y vacaciones de verano

Siempre están relacionadas con un tema emblemático (conmemoraciones, centenarios ...). Consisten en la realización de actividades que fomentan el deseo de la lectura, siempre de una manera lúdica y divertida.

Pueden participar todos las niñas y niños que tengan entre 6 y 12 años.

Encuentros con el autor

autorComo su nombre indica, es el encuentro de un autor con un público que previamente ha leído su obra, que puede ser proporcionada por la biblioteca. En estas reuniones el autor comenta sus libros con el público y responde a las preguntas o cuestiones que se le planteen.

Se realizan dos encuentros al año. Uno dirigido al público infantil/juvenil y otro a los adultos en general.